7 pensamientos en “Científicos músicos: Feynman tocando el bongo

  1. ¡No lo he leído! Mea culpa. Lo haré, seguro. Mucho estudiar diagramas de Feyman y fíjate…Oye, gracias por tu crítica al libro, me ha encantado.

  2. Ungenio, ¿por qué te empeñas en escribir "Feyman"?Por cierto el "Surely You Are Joking, Mr. Feynman" es impagable. ¡Qué panzá de reir! ¡Y encima se aprende su poquito de historia del siglo XX, su poquito de física,…!A mí me lo prestó, hace de esto tres siglos, mi catedrático de Mecánica y Termología a principio de mi segundo curso de carrera y cada vez que nos veíamos fuera de clase terminábamos partidos de la risa comentando alguna fechoría del Dick. Después lo he vuelto a leer un par de veces, siempre con idéntico resultado.Eugenio, te lo mando por correo, es un pecado de lesa ciencia no haber leído este libro. Además te proveerá de quinientas anécdotas para tus clases.

  3. César, jeje, todo tiene su explicación: deformación de antiguo estudiante. Ya sabes, todo tiende a la economía del lenguaje y, lo reconozco, en mis apuntes quitaba algunas letras. Luego en los exámenes me centraba (no es el caso de esta entrada). Fíjate, aún se me escapa en la pizarra con mis alumnos cosas del estilo th. par poner teoría o poly. en vez de polinomio.Gracias por el tirón de orejas 😉

  4. Cesar, por cierto, que en realidad lo que yo escrbía en mis años mozos era Fey. Ahora que lo pienso no sé por qué me he encabezonado en quitar la "n". Cosas del cerebro.Voy a tener que subirme al altillo a quitarle el polvo a los apuntes de partículas.

  5. ¿Conoces Safecracker's suite? Es yun disco suyo tocando el bongo y contando anécdotas. Yo lo compré por Amazon al que resultó ser el mismísimo Ralph Leighton (creo que es además el del vídeo segundo).P.D.: era el último que le quedaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*