Blog & Beer en Madrid

Como actividad satélite a las Jornadas de Blog y Ciencia, nuestro amigo Davidmh ha tenido cortesía de organizar este Blog & Beer. Os dejo los datos tal cual me los manda y os pido a todos que paséis la información (en su blog podéis dejar preguntas o lo que sea):

Fecha: 2 de octubre de 2009

Lugar: Cañas y Tapas, Gran Vía 71.

Hora: 23:00

Punto de encuentro: delante del bar antes de la hora, dentro una vez pasada. La reserva estará a nombre de David.

Metros más cercanos (por orden de proximidad):

  • Plaza de España (l 3 y 10), salida preferida: Plaza de España.
  • Santo Domingo (l. 2), salida recomendada: Gran Vía.
  • Callao (l. 3 y 5), salidas preferidas: Plaza del Callao, Cine Avenida.
  • Gran Vía (l. 1 y 5), salidas preferidas: Tres Cruces-Montera, Hortaleza.

Cómo llegar:

  • Desde Plaza de España, situados en el extremo en el que hay un gran edificio cubierto por un panel promocionando las Olimpiadas -salida Plaza de España-, se toma la calle que sube hacia la derecha: Gran Vía. Reconocible por la profusión de teatros y bares. El lugar se encuentra en la acera de la derecha.
  • Desde Santo Domingo, Callao y Gran Vía se baja Gran Vía por la acera izquierda hacia Plaza de España. Si sales de esta última, cuidado porque está en un alto: el edificio grande de Telefónica ha de quedar a tu derecha.

Las salidas recomendadas son las más próximas al lugar, pero prescindibles. La otra salida de Santo Domingo, en cambio, queda en un lugar un poco más difícil de explicar cómo llegar, pero nada grave preguntando por Gran Vía.

De todas formas, para los no mandrileños que salgan del Cosmo-Caixa, pueden limitarse a seguirme.

4 pensamientos en “Blog & Beer en Madrid

  1. Yo seré uno de los que te siga como fiel cordero a su pastor 😀 De todas formas, ¿dónde os ha dado el hotel la Caixa? Lo digo porque yo estoy en Alcobendas, y no creo que haya metro para volver más allá de las dos de la noche, ¡cawensos!

  2. ¡Qué voy a ser yo de Alcobendas! Lo que pasa es que, al ver dónde era el evento, me pillé un hotel que quedase cerca y así no cagarla con los metros por la noche. Aunque me parece que me ha salido el tiro por la culata :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*