La conspiración lunar en La Línea de la concepción

Por diversos motivos no puedo actualizar estos dís. Sólo un poco de autobombo de vez en cuado. Os prometo que pronto volveré con nuevas historias y lo siento por los que me siguen, no os abandonaré.

En esta ocasión presento el libro en La Línea, ciudad donde realicé mis estudios de enseñanzas medias. Será un honor para mí que me presente Juan Luis Alcántara López, mi profesor de física de COU y principal culpable de que me metiera en esta locura de la ciencia. Nos vemos allí, el jueves 22 de octubre de 2009 a las 19:30 h. Y de camino compartimos luego unas cervezas.

7 pensamientos en “La conspiración lunar en La Línea de la concepción

  1. Muy buena tu entrevista en el ABC.También es de antología la frase de tu profesor de física. Ya la diré yo algún día en clase.

  2. Debo aclarar que la frase no es mía sino de Albert Boadella. La pronunciaba en un programa de TVE de cuyo nombre no me acuerdo. Boadella ejercía en él como prior de una congregación de monjes mendicantes dedicada a la correccción y reeducación de prójimos descarriados. Con esa frase terminaba siempre el sermón inicial. Supongo que en You Tube podréis encontrar algún vídeo…

  3. Juan Luis Alcántara: Ya sé, pero lo aprendí por tí.Juan Martínez-Tébar: gracias.Iván: ¿a qué personaje importante te refieres?César: jejeje, muy bueno.www.acertijosypasatiempos: nos vemos en unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*