"El rey Don Juan Carlos es un lagarto"

Al menos es lo que dice este señor que dice que le ha dicho una tal Arizona Wilder. A ver, si es muy sencillo: UN TESTIMONIO NO ES UNA PRUEBA DE NADA. Y esto es impepinable. La verdad es que, valoraciones sobre política aparte, nuestro rey mola, es un tío dicharachero. Tal vez sea por eso, porque es primo de Willy, el lagarto bueno de V.


El entrevistado del vídeo se dice a sí mismo físico, si es así, debería haber estudiado yo otra cosa. El que una persona tenga un título no significa que sea una autoridad en todos los campos del saber. Esto me recuerda al argumento ad verecundiam. Con todos mis respetos Conrado: la ciencia no trabaja con anécdotas. Los testimonios simplemente divierten, la ciencia ficción es divertida. Pero al fin y al cabo, ficción.

14 pensamientos en “"El rey Don Juan Carlos es un lagarto"

  1. fusion fría, rituales alienigenas, 13 familias de elite gobernantes del planeta, reptiles católicos, hiperexcitación en grupo, gente sin tiempo para idiotas, gente en prisiones de máxima seguridad, santo grial, La reina Isabel II mudando de piel, el rey Juan Carlos con lengua bífida, Hillary Clinton reptiliana pura… Hoy he visto la luz!!!

  2. Un tio que le paga el alquiler a una, y le cuenta tres cosas que quiere escuchar… Este hombre además de tener un problema con las teorias de la conspiración tiene mucho dinero. Y se han aprovechado de él. Pobre.En un aparte… con físicos como este… la fusión fria no va a ser realidad nunca.Buen artículo.

  3. Con el debido respeto, esto es un disparate. Yo no es que me considere muy monárquico precisamente pero de ahí a decir disparates ridículos hay un trecho muy grande. Y además, es que esto no es ni un argumento contra la monarquía ni contra nada, esto es un disparate contra la cordura, como ya digo, con el debido respeto.

  4. Y se me ha olvidado añadir que qué pena que no nos haya contado este tío nada de Bush, ¿con qué se excitará Bush, con la reina de Inglaterra? 😀

  5. Me da la impresión de que no se lo cree, he conocido a algunas personas que se inventan historias para darse importancia, y este tiene toda la pinta.Vamos a ver, si te crees que hay gente muy poderosa y muy mala, que mata a quien hace fotos, envía a la cárcel a gente y este tipo de cosas, ¿no deberías tener miedo de ir contando esas cosas si realmente crees que son verdad?No tiene ningún miedo, y parece evidente el motivo, ¿no?

  6. Pues yo creo que este señor tiene razón,el motivo es el siguiente:-A mi la prima de la cuñada de la suegra de la amiga de una prima de un amigo me dijo que su tío había trabajado para el rey de cocinero y que en mas de una ocasión lo había visto mudar de piel…Y que además se le ponía la piel verde.PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CULTURA!!!!!!!

  7. Creo que confunden las escamas de lagarto con la dermatitis.Oye, en serio, este tipo…¿qué desayuna?¿Moscas?(¿¿365 mujeres del Anticristo??Hay que ver cómo se va a poner el Anticristo cuando aparezca…)

  8. Pues no estoy de acuerdo en eso de que un testimonio no es una prueba de nada. Creo que hay muchos casos, en el que un testimonio es una clara prueba de necedad.Un saludo

  9. Realmente no creo que sea físico, es mi opinión. Imagínate: "Voy a detonar este plutonio, tranquilo, no pasa nada, conozco a una que me lo ha dicho".Si después de decir que es físico, dice que se dedica a la fusión fría, ya se aclara la cosa. Parece una ocupación seleccionada de tal forma que suene a tecnológico, que la gente haya oído hablar de ella, pero no demasiado para que aún tenga un halo de misterio. Lo mismo podría decirse de alguien que verdaderamente se dedicase a eso, lo reconozco, pero en este caso parece inventado si se mira en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*