[Libro] El tarot ¡vaya timo!

El tarot ¡vaya timo!
136 páginas
ISBN: 978-84-92422-15-9
13,00 euros

Hasta dos hormigas entienden lo que es un timo

Javier Cavanilles sabe de lo que habla en la última entrega de la colección ¡Vaya timo! Cavanilles muestra un bagaje extraordinario en el asunto del Tarot, una temática que no me había llamado la atención hasta que leer este libro. Se lee en un par de sentadas, si no en una. Realmente recomendable y barato. Lo tienes aquí.

No me gusta destrozar los libros, así que no hablaré mucho de él. En Magonia se hace una interesante crítica, en la que se valora muy positivamente la portada. Y no es para menos, es realmente divertida.

10 pensamientos en “[Libro] El tarot ¡vaya timo!

  1. Ah, por cierto, los de casa del libro son unos cachondos. La tercera oferta de libros es…LIBROS – EL TAROT: ¡VAYA TIMO!+LIBROS – TAROT BASICO PARA PRINCIPIANTES (INCLUYE LAS CARTAS DEL TAROT WAI TE)Anda que…

  2. Otro libro más que añadir a la lista de libros para leer, desgraciadamente ya será en febrero, que no creo que me acepten como excusa en la uni que no he estudiado por leer los libros de la serie "¡Vaya Timo!" 😉

  3. No entiendo como en una época como la nuestra en la que la gente tiene acceso a todo tipo de información, que puede contrastarla, que se publica en distintos medios los timos y las falsas creencias, no entiendo, repito, como puede resucitar tanta magia y creencia estúpida. No hay más que ver la tele por las noches cuando terminan las películas o las series: todo son tarot, barajas, bolas de cristal, futurist@s, lecturas de manos, etc,etc. Yo pensaba que vivíamos en un siglo de racionalismo. Pero qué va. Publicaciones como esta son necesarias y sería conveniente que se hicieran programas y artículos que desemascararan..todos esas falsedades e irracionalidades. Salu2.

  4. Ese tarot no vale. El bueno es el del "Gran vidente africano". Jajaja. Éste se ha traído sus cartas de África, cuna del vudú, el panteísmo, el sincretismo y todos los ismos. ¡Y el "fresco" te garantiza los resultados! Jajajajaja.Si hay "tarotólogos" es porque tienen mercado, es decir, hay demasiados subnormales (que no disminuídos psíquicos) por el mundo.Saludos.

  5. Yo no me imagino un órdago a la grande con la carta del ahorcado, y no hay manera de hacer pares, ni medias y ni mucho menos duples con esa baraja. Vaya mierda de baraja… 😀 😀

  6. Ojalá que tenga mucho éxito y lo publiquen acá en Argentina, junto con toda la serie ¡Vaya timo!, aunque tal vez no tenga tanta repercusión porque la palabra timo no es tan usada (la palabra digo.. no todo lo que implica claro..)De otra manera voy a tener que comprar alguno de estos por Internet (cosa que admito que nunca hice), me vendría muy bien una leída para estrenar la sección de tarot en Alerta Pseudociencias.Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*