9 pensamientos en “Tabla periódica de los pastelitos

  1. Qué gran idea me has dado: en el próximo blog & ciencia se hará una fiesta final. La fiesta de la tabla periódica comestible.

  2. [Perdón si hablo en serio un segundo. Es un tic cuando veo la tabla periódica. Enseguida se me pasa.]Siempre he sostenido que las tablas periódicas deben representarse como ésta, con el La y el Ac con los lantánidos y actínidos, porque se hace más visual que en los huecos que quedan van estos dos grupos completos, saliendo hacia arriba de la tabla perpendicularmente a ella.[Ya está, ya lo he dicho. Menos mal que no me ha visto mi mujer, que me lo lleva escuchando desde primero de carrera.]Un cordial saludo.

  3. Se la enviaremos al ministro de educación a fin de que incorpore en estas navidades dicha tabla periódica en el curriculum y la evaluación de la misma seguro que sería altamente asimilada. Saludos.

  4. Foto original como ella sola.Es la primera vez que entro al blog, le he estado echando un ojo y la verdad es que quería felicitarte por él, me ha gustado.Nos leemos!Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*