¿Sabes qué es el Universo?

«Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido»

Douglas Adam, El restaurante del fin del mundo

12 pensamientos en “¿Sabes qué es el Universo?

  1. Qué buenos los libros de Douglas AdamS. Habrá que ver si la película es igual. La pena es que el uĺtimo me decepcionó un poco, pero bueno…

  2. Hace ya unos años que me leí La Guía del Autoestopista Galáctico, pero en su momento recopilé unos cuantos extractos que me parecieron gloriosos. Están aquí y perdona por el autobombo :-)Saludos!

  3. ¡Qué frase tan impresionante! Llena de humor, pero a la vez tremendamente cierta. Siempre que hemos creído que algún fenómeno iba a estar perfectamente comprendido, nos hemos encontrado con nuevas preguntas sin respuesta. Así es la ciencia, la maravillosa ciencia…

  4. Los dos primeros libros los conseguí el año pasado y he de admitir que me reí un montón. Y también con eso de: "En un principio, se creó el universo, lo cual fue considerado por muchos como una mala acción." y lo de que el infinito es grande, pero más grande, te estás quedando corto, más grande aún. :DHay mucha razón en muchas de las frases de La Guía :)Por cierto, el universo es aún más grande 😉

  5. A ver si van a llevar razón quienes afirman que todo suceso del universo es una excepción. ¿El porqué de su existencia? Es algo excepcional, en todos los sentidos.

  6. Una frase curiosa. Por cierto, hace tiempo que no me conecto, y tu plantilla es diferente, me gusta como te ha quedado la cabecera.Un saludo!

  7. Esta frase me recuerda a pasar de pantalla en algunos juegos, cuando has descubierto qué es el Universo pasas a otra pantalla con mas dificultad 😀 😀

  8. Hay una teoría que afirma…Hay otra teoría que afirma…¿pero qué gaitas de ciencia es ésta?ESTAS COSAS ARRUINAN MI CONCEPTO DE LA CIENCIA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*