4 pensamientos en “Trucos para conducir sobre la nieve

  1. Yo desde que descubrí los neumáticos de invierno siempre los pongo para estas épocas. Es una auténtica gozada conducir con ellos, tanto en nieve, lluvia, hielo, incluso en asfalto seco pero a muy baja temperatura, agarran de una forma bestial!El tipo del primer video sabe lo que dice, es un experto. Geniales recomendaciones, gracias!

  2. Tienes mucha razón Neo. Yo he vivido en centroeuropa donde son obligarios muchos meses y es una diferencia bestial. Incluso con unos pocos centímetros de nieve podías ciucular con total normalidad, incluso a altas velocidades por autopista.La gente aquí se queja de que en España en cuanto nieva un poco se colapsa todo echando la culpa a las autoridades y comparándolas con las de otros paises y se olvidan de este pequeño detalle

  3. Muy de acuerdo en lo que se dice en los comentarios anteriores sobre los neumáticos de invierno.Y muy apropiados y oportunos los vídeos ahora que están cayendo copiosas nevadas, gracias Eugenio.

  4. Trucos para conducir sobre la nieve:-Llevar unos neumaticos especificos que marcan TODA la diferencia.-El resto de indicaciones son aspectos de toda logica aplicables a terrenos con poca adherencia: nieve, agua, polvo…-Llevar un audi pata negra.Nunca estan de más estos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*