Cosas de alumnos XVII

Eugenio: ¿Sabéis lo que es una combustión?

Alumna: Es lo que tienen las mujeres cuando están de parto.

Eugenio: Eso es una CONTRACCIÓN.

Alumna: ¿Pero eso no es lo que cometes cuando haces algo malo con el tráfico?

Eugenio: ¡Eso es una INFRACCIÓN!

NOTA: aunque mi alumna me ha pedido que diga su nombre, no lo pondré por respeto a su intimidad. Si quiere, que ella se manifieste en los comentarios.

14 pensamientos en “Cosas de alumnos XVII

  1. O te carcajeas o te desesperas. Pero bueno, puede ser puntual, podia tener la cabeza en otra cosa (esperemos que fuera eso).

  2. Le dice el profe al alumno:-Háblame del átomo.Y le contesta_"Iba un átomo caminado por la calle con cara de preocupación. Un átomo conocido lo ve y le pregunta:- Qué tal amigo, ¿Por qué tan estresado?- Es que perdí un electrón, respondió.- ¿Estás seguro?- Sí, estoy completamente positivo."¿Serán cosas de los desarrollos curriculares?…Salu2.

  3. No quiero ni pensar que definición tendrá esta chica de satisfacción, contradicción, perfección etc, 😀 😀 :DHa sido divertidísimo, mas parecía el guión de un chiste que una situación de la vida real.

  4. Hola Eugenio, voy a empezar un miniproyecto con mis alumnos que me gustaría echaras un vistazo (o te unieses) si tienes el tiempo y las gansshttp://loestoydejando.wordpress.com/Ya me dirás.

  5. La verdad, es para reírse a gritos…pero…¿es que los jóvenes no leen?¿es que ya en la primaria no les hacen usar el diccionario para después usar las palabras buscadas en alguna oración?…pensando en esto, da pena leer estas situaciones (y que no son nuevas)

  6. Gabriela, ¿me conoces? ¿Yo a ti?, te diré lo que de verdad da pena, que gente como usted tenga la poca decencia de hablar de alguien que no se conoce, y lo que es peor meter a los jóvenes en el mismo saco.Ahora me dirá que nunca ha tenido un fallo con catorce años.Quisiera también añadir, la definición de combustión para que quede claro que yo al menos me intereso.Combustión:Acción y efecto de arder o quemar.Por último solo decir que a mi edad apuesto que leo el doble o incluso el triple que usted, y no voy juzgando a la gente sin conocerla.Un saludo,Cristina.

  7. Bueno y por supuesto recordar que fue un lapsus, ¡en clase soy mucho mas coherente! y os aseguro que más que me reí yo no se ha reído nadie 🙂

  8. Cristina, has estado muy muy acertada. Eres simpática a no poder más (lo tengo que reconocer) y para lapsus yo, ya los abe.Gabriela, no te lo temes a mal, esta chica lee muchísimo, lo que pasa es que, efectivamente, tuvo un momento malo. Ella misma se rió bastante y decidimos ponerlo por aquí. Es cierto que muchos jóvenes no hacen nada, pero también es cierto que otros tanto leen y son mejores de lo que parece.Un saludo grabiela, tus comentarios siemper son bienvenidos. Y a cristina agradecerle la aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*