Apareció alguien que conoce a otro alguien con poderes paranormales

Han dejado un comentario que no sé si es una broma de mal gusto de algún amigo, o es que de verdad me lo ha dejado alguien:

Hola un saludo para todas las personas que lean este comentario.
es muy comun que ciertos prototipos de seres humanos tengan sus capacidades mentales tan minimante reducidas que quieran guiarse atraves de lo que sus 5 sentidos estipulados les dicten.
no hay nada refutable ya que las personas miran a la montaña desde diferente posición y asi cada una vera y percibira diferentes angulos de la misma, asi que todo seran realidades subjetivas
pero me parece muy vulgar y estereotipado que pongais a modo de chiste personas que no conocen a nadie con poderes paranormales.
claro que no las conoceis, ni las conocereis jamas, pues vuestra mente es tan inerte como el sentir del abismo en el que vivis, quereis guiaros y vivir a traves de estructuras que salen de la nada y basais vuestra razon en bases inciertas que ha creado el hombre para el hombre en busca de su sed de conocer una verdad o tal vez una razon de existencia, si acaso es la evolucion ya se nota la gran evolucion del mundo, ha ido desintegrandose y corrompiendose en socabones y fragmentos subdivididos que son inexporables y caoticos.
de lo unico que se ha encargado la ciencia es de afirmar que el ser humano no utiliza ni una infima parte de su capacidad mental.
hay personas que son capaces de desarrollar campos aun no descubiertos de la mente y llegar a lugares insospechados e increibles para las masas febriles.
vuestro unico apoyo es el monetario de burocratas infames y de estudiosos cultivados en el arte de enjuiciar todo mundo ciclico e inconcluso.
quereis guiaros por argumentaciones retoricas y demostrables en vuestro campo.
¿pero acaso no puede haber mas
campos? no pueden existir fronteras de la mente sin descubrir, estados que no han sido descubiertos por seres humanos cegados?en cierto sentido siento verguenza pues vuestra ciencia, ya que no responde las cuestiones mas importantes e imprecindibles del ser humano, igual lo unico que debierais hacer es quedaros en vuestra ciencia y no denigrar a las demas especialidades de la humanidad, por que vuestra diminuta capacidad no puede llegar jamas.
sera que vuestras capacidades humanas son tan inmundas que lo afirmais al encasillar a todo por unidad. jajajjaja que seres tan pateticos,carnales que jamas sereis capaces de atravesar dimensiones de consciencia, sois espiritu y carne, sois mente y cuerpo, cuando murais o estes muriendo la esencia saldra y volvereis al polvo del que nacisteis y tal vez os convirtais en bacterias del sida que vuestra misma ciencia ha provocado.

No voy a perder el tiempo refutando cada disparate que acabáis de leer, y para ello me baso en:

  • No usa mayúsculas después de un punto.
  • No conoce el concepto de tilde.
  • No ha entendido el relativismo cognitivo, lo extiende a la naturaleza.
  • No conoce la estructura de la ciencia (dice que los argumentos «salen de la nada»).
  • No sabe lo que es la especialización científica (cree que son «fragmentos subdivididos que son inexporables y caoticos»).
  • No sabe qué busca la ciencia (va varias décadas por detrás, piensa que la ciencia busca «la verdad»).
  • No se ha enterado bien que aquello de que sólo usamos un 10% de la mente es un mito.
  • No sabe qué es el SIDA (piensa que son «bacterias», es un retrovirus, hijo).
Las faltas de ortografía, los errores gramaticales y el desorden en su expresión muestran que no es una persona muy cultivada, y eso no es malo, para nada. Sólo digo esto para reiterarme: no merece la pena discutir con alguien que no sabe lo que es la ciencia y sus métodos.

NOTA: ¿alguien me hace un logotipo para el «antipin de ciencia en el xxi»? (es que mis alumnas están de vacaciones)
Amigo anónimo (no me diga que sabe cómo se trabaja en ciencia porque su estilo en la escritura muestra lo contrario), le quiero hacer una pregunta:

¿Conoce a alguien con poderes paranormales?

Si su respuesta es afirmativa, demuéstremelo, aquí y en Pequín.

Actualización. 16 de julio de 2008. 13:40h

en Epitafios y demás podéis encontrar un anáilis del comentario, por Jezabel

16 pensamientos en “Apareció alguien que conoce a otro alguien con poderes paranormales

  1. Yo ya he terminado cansado de NECIOS y me he decidido a moderar los comentarios para ahorrarme y de paso, ahorrar a mis lectores, comentarios de este estilo… Ni un minuto, ni una linea de «publicidad» a esta gente en mi blog…

  2. Pero el rato que te echas no tiene desperdicio. Bueno, supongo que acabaré haciendo lo mismo.Un saludo.

  3. Cuando leo este tipo de comentarios siempre me pregunto si la gente llega a coclusiones tan irracionales por un proceso lógico falaz, por simple ignorancia o si hay algún problema psicológico subyacente.Por suerte para los dos primeros hay cura, leer más y con más criterio.

  4. Estos personajes lo que tienen es un pedazo de ego que no les cabe en el cerebro. Hay que ver qué atrevida es la ignorancia. Si tan seguro lo tienen podrían invertir algo en estudiar el fenómeno seriamente y tener así algún arguento que no sean los meros insultos y la conflictividad.

  5. Coincido con Juanjo…lo de las ‘bacterias del sida que vuestra propia ciencia ha provocado’ es la caña… jejeje ;)Voy a estudiar la propuesta del ‘Antipin’. Mándame un correo con la idea y me pongo manos a la obra…

  6. Por lo pronto, se me han ocurrido un par de ideas para el antipin:Una y la otra.A la primera se me acaba de ocurrir que se le podría poner una flecha hacia abajo con otra más girando hacia la derecha, en plan espín.

  7. esta es la pesadilla de cualquier bloger… yo hace poco recibí un mail (por lo menos no era un comentario) en el que me contaban que la ciencia ES religión, que la evolución es azar… y todas esas chufas que repiten alguno hasta la saciedad.Y coincido con irreductible, a esa gente ni una línea de publicidad 😉

  8. carlos lobato:gracias por tu ofrecimiento, pero ahora davidmh me pone en un aprieto, ¿has visto su antipin?, es genial, jejeje, bueno, ya te mandaré otra tarea… que haberlas hailasdavidmh:qué bueno que es el antipin, me encanta, qué le digo yo ahora a carlos. Lo de la primera te refieres al pin, ¿no?, modificarlo, ¿no?Ahora no sé si abrir un concurso con diseños del antipin.

  9. Pobre gente… en el fondo me dan pena. El comentario es para enmarcar (y lo voy a guardar para la próxima entrega del terrorista ortográfico). Este tipo de personas son a los argumentos como las paredes a las pelotas; y la actividad cerebral que mantengan probablemente también se parezca a la de un muro de hormigón.En fin, por lo menos resulta gracioso. Entre que no usamos todo el cerebro y las «bacterias del sida que vuestra ciencia ha creado»… ¡menuda lucida!

  10. La primera opción de antipin está inspirada en la física de partículas (lleva una barrita encima).La segunda está inspirada en tu profesión. 😛

  11. davidmh:jejeje, muy bueno, además has pillado de dónde me viene la inspiración de «anti», sabes hasta de antipartículas.Gracias por la corrección.

  12. Lo de la «bacteria del sida» me trae a la memoria aquella historia del Ministro en el asunto del aceite de colza ( Asunto que ha salido unos posts más abajo). Creo que era Jesús Sancho Rof, Ministro de Sanidad de la UCD al inicio de los 80, y que en algún acto ó rueda de prensa, dijo presuntamente para tranquilizar a la población, que la intoxicación, entonces caracterizada como una «neumonía atípica», era provocada por un bichito, «un bichito tan pequeño, que se cae de la mesa, y se mata».Entre los bichitos que se matan por acción de la gravedad, y la gravedad de confundir bacterias con virus….Saludos.

  13. Primero nos llama a todos ignorantes y luego salta eso de las «bacterias del sida» y el inmenso poder del cerebro del que «solo usamos un 10 %». Gracioso hay que reconocer que resulta el comentario.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*