Walt Disney no está congelado

Lo que dice el título. Son tantas las leyendas urbanas y mitos que alguno sigo descubriendo. Nunca me paré a comprobar este que dice que criogenizaron a Walt Disney para poder resucitar su cuerpo si alguna vez la tecnología lo permitiese. Falleció el 15 de diciembre de 1966 y la leyenda se extendió de inmediato. La verdad es que Disney no está congelado. Puedes leerlo en snopes, en wikipedia o, mejor aun, es un asunto ya viejuno en microsiervos(la leyenda que no conozca Alvy no merece mención). Nunca es tarde para derrumbar los esquemas que uno mismo tiene en la mente, aunque se traten de sueños y esperanzas.

De todo esto me entero gracias a sonicando, con el que pasé un rato agradable, junto a otros amigos.

Nicho de Walt Disney. Fuente: snopes.

9 pensamientos en “Walt Disney no está congelado

  1. Las leyendas urbanas, a fuerza de repetirse tanto, acaban por hacerse un hueco en la memoria de la gente. Además, ahora circula por ahí algún "hinbestigador" asegurando que Walt Disney era de Almería, jeje.Mientras el escepticismo no sea de enseñanza obligatoria en nuestro sistema educativo, jamás saldremos de esta espiral de ignorancia.Enhorabuena por tu blog.Saludos.

  2. Pues claro que no está congelado. Lo vi con mis propios ojos junto a Madonna en una gasolinera cerca de Burgos…En serio, ¿cómo es posible que haya tanto incauto? El otro día un compañero me contaba angustiado que en un e-mail le habían contado la terrible historia de un chica que había despertado en un campamento de verano sin riñones y con una nota en la que ponía "te quedan dos horas devida" (o algo muy parecido a esto). Ni se planteaba que pudiera ser un bulo.

  3. Sí, la verdad es que nos echamos unas buenas risas. Y sonicando no solo contó lo de Walt Disney, ¡no veas lo que sabe el tío de historias de grupos black metal!En cuanto a lo de Walt Disney, pues otra leyenda urbana desmontada, y van ya…

  4. tiene gracia, porque para hablar de la congelación de Walt Disney todo el mundo en este blog se las da de muy escéptico.pero para lo de la luna, se sigue la versión del establishment…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*