La blogosfera científica hispana da un salto asombroso

Tres, son tres los que han montado este tinglado: Aberrón, Maikelnai e Irreductible. Tres todoterrenos, insaciables, amigos de todos. Han creado Amazings, un lugar donde se hablará de ciencia y se luchará contra la superchería. Para ello, han reclutado todo un ejercito de blogueros, uno se siente pequeño a formar parte de una nómina de vértigo, ya veréis. ¿Quién le dará al botón de inici? ¿Aberrón, Maikelnai o Irreductible? Chicos, es una curiosidad que me mata, quiero saberlo.

Los vídeos de promoción son de una calidad extraordinaria. Ahora es tu papel difundir esto por todos los rincones de la red.

Amazings (1) from amazings on Vimeo.

Amazings (2) from amazings on Vimeo.

Actualización: se me olvidó, el blog se presenta en el Foro Internet Meetin Point 2010, sobre las 20:00 h de hoy mismo, 3 de julio de 2010.

Actualización:
he borrado algunos comentarios porque ME NIEGO A PRESTAR MI BLOG PARA QUE SE INSULTE A TERCEROS. Si alguien quiere insultar a algún bloguero, científico o divulgador, que vaya a su casa y lo haga. Este es un blog de ciencia para aprender y pasarlo bien, no es un panfleto ni un paño de lágrimas. Y el que me critique que se haga un blog y escriba lo que quiera. En mi casa no se insulta a nadie.

19 pensamientos en “La blogosfera científica hispana da un salto asombroso

  1. Eugenio, ¿tú pudiste entrar ayer en la página? Ahora está cerrado el acceso, pero ayer se podía acceder de forma libre… y yo pude 😀 Me suscribí al feed mediante Google Reader cuando aún estaba abierto y tengo 10 entradas leídas ya (las diez que han publicado en forma de prueba).Es la suerte de ser rápido, espero que ahora no venga un grupo de terroristas a romperme el ordenador por adelantarme 😉 Qué ganas de que la abran ya de forma oficial, es algo que llevo esperando desde que lo anunciaron.

  2. Solo puedo expresar una inmensa alegría y decir Viva España, siempre he pensado que la piel de toro está llena de gente con mucho talento e inteligencia esperando su oportunidad, lastrada por esa otra mitad oscurantista y religiosa. Gracias a Internet por existir y ser la superimprenta, la Gran Palanca que le dará la vuelta al mundo. Ánimo gente y a seguir adelante. Ahora si podemos empezar a fluir con la corriente transnacionalista que nos hará ciudadanos del cosmos. Pero seguimos en guerra, hay que seguir mofándose del magufo de guardia.

  3. El resultado no puede ser otro que el éxito, con buenos mimbres es fácil hacer cestos.Además, según he leído, tú también vas a colaborar, no?Un abrazo

  4. Al anónimo número 8: estamos haciendo apuestas sobre quiénes son los nominados. ¿Podrías dar nombres? Me van 20 pavos en el intento.

  5. Pues yo me he suscrito al RSS precisamente por los impostores y los sectarios. Espero que no me defrauden!! ;-)Suerte y palante!

  6. Bienvenidos a la secta de los Eliatrónicos… es como los Pitagóricos, pero a nosotros nos gustan las habas.Por lo demás igual, si te chivas de la irracionalidad de raíz-de-2, te cortamos la π-lila.

  7. "Pues yo me he suscrito al RSS precisamente por los impostores y los sectarios."X-DDDDDAhí, ahí. Y si hay que hundir otro Prestige, se hunde.

  8. Lo siento, otra de cascarrabias. Francamente, no veo la necesidad de montar esta página nueva. Visto desde fuera, es como montar un club privado al que solo se accede por invitación. Crear una élite de blogeros de ciencia. La clase noble.Me estoy planteando muy seriamente dejar este mundo. Me ha decepcionado mucho como está montado esto. Que si retweet, meneos, colegas,…Probablemente cuando se cumpla una rotación completa del Sol alrededor de la Tierra desde que empecé morirá mi blog.

  9. Manu, eres libre de opinar lo que quieras. Como ves, he borrado algunos comentarios, no porque sean de distinta opinión a la mía, sino por la falta de respeto. Tu opinión y la mía no son la misma en muchas ocasiones, pero tus comentarios son bienvenidos porque eres educado.

  10. Suscribo lo que dice Eugenio. Un libro puede ser bueno o malo y ese es mi criterio a la hora de adquirirlo, no quien lo escriba o quien lo presente. Y, nos caiga como nos caiga Armentia (a mi personalmente, bien), creo que es un punto a su favor que esté participando en esta colección. Las cosas no son blancas o negras. Aunque haya a quien no le guste Armentia, yo creo que hay que reconocer que es buenísimo que exista esta colección y reconocerle el tanto de que este promoviéndola.Volviendo al nuevo blog de blogeros y cual es su idea, me chirría bastante la revista que lo patrocina. ¿Es Amazing esa revista? Id y mirar su portada en internet.Pero bueno. Habría más cosas de las que hablar, estando completamente fuera de la historia. Una de ellas sería el preguntarse por qué el Carnaval de la Física languidece mientras que el de Matemáticas lucía esplendoroso, al menos la última vez que lo visité. Visto desde fuera, da la impresión de que tiene que ver con quién promueve uno y otro y esto de los grupos.Pero bueno, creo que estamos hablando fuera de lugar, que Eugenio no tiene culpa de nada. Tan solo es un invitado a la historia.

  11. Manu, gracias, lo has entendido, ¡YO QUE PINTO EN TODO ESTO! Simplemente escribo mi blog desde hace más de dos años, paso mis ratitos en internet y no cobro por ello.

  12. Por cierto Manu, he borrado ese comentario al que haces referencia, sobre Armentia, porque no estoy dispuesto a permitir que se falte el respeto a nadie en mi blog. Y no porque sea mi amigo, es porque en mi blog hago lo que quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*