Calcetines, corbatas y otros artículos científicos

Definitivamente he encontrado la página para mi lista de reyes de 2009 (muy pronto, ya lo sé). Se trata de Gifts for Engineers, os dejo una muestra.

Y este tiene dedicatoria: para Carlos Lobato.

Nota: todas las imágenes están sacadas de gifts for engineers.com

6 pensamientos en “Calcetines, corbatas y otros artículos científicos

  1. Me contó mi madre que hace años las tiendas de corbatas (es que en España no hay «específicas») se usaban para ligar. En ellas podían coincidir, sin disimulo alguno, las chicas que buscaban un regalo para sus novios y los ligones que hacia que buscaban una corbata cuando en realidad las buscaban a ellas incluso con ansiedad obsesiva (es que era en Siberia). Ahora esto sucede, casi, en Internet. Yo soy chica, pero uso algunas veces corbata, y no te permitiré que me «pises» un par de modelos que has apartado :)… aunque me imagino que habrá existencias de sobra.Pero imagínate que solamente quedara una. Sin duda alguna sería yo la «ganadora» porque soy atea y no tengo que esperar al día de Reyes para comprarla. 😀 Con lo que se demuestra «científicamente» que resulta más rentable ser ateo que creyente… o al menos se demuestra que Dios no ampara a los borreguillos de su rebaño que usan corbata o que él mismo no la usa y es muy campechano.Besos.

  2. Pues aquí, cerquita de Rota, en El Puerto de Santa María (si mal no recuerdo) conozco una tienda de corbatas.Ah, un razonamiento creacionista no merece ser llamado «razonamiento».

  3. Muchas gracias por acordarte de mi!!! molan un montón los gemelos!!! jejejeje los aceptaré con gusto si decides mandarme algun regalito para celebrar el solsticio de invierno o algo de eso… jejejejejeçMientras tanto me guardo la foto por si algún día publico una tercera parte de VitruBIO. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*