[Esta entrada es una inocentada por el dia 28 de diciembre de 2010]Es hora que comparta con vosotros mi nueva situación, nada volverá a ser lo mismo, se trata de un salto de gigante. La NASA me contrata como Science Popular Person en lengua hispana, a nivel mundial. Tendré que dejar todo lo que estoy haciendo ahora (libros, conferencias, clases, etc.) para dedicarme en pleno a este asunto. No sé aun dónde viviré, me han dado carta blanca (me pagan el alojamiento), pero debe ser en EEUU. Posiblemente esté dando vueltas de arriba a abajo, el primer sitio que he pensado es Nueva York. No os comento lo que ganaré porque da envidia, pero no es menos de 200.000 dólores al año.
Lo mejor es que podré seguir escribiendo en español, aunque tendré que hacer algunas crónicas en inglés y algunas apariciones en la TV de la NASA, nada del otro mundo. Me han propuesto también estudiar la posibilidad de lanzarme al mundo árabe, pues domino varias lenguas de esas zonas.
Feliz 28 de diciembre.
Yo molo más, yo soy un vendido XDDD
A Nueva York no te vayas, que está cerrado el aeropuerto… :-pFeliz 28 de diciembre, amigo
Jajaja, muy bueno Eugenio 😀
Hmmmmm, improbable, pero no imposible :-)Salud
Pues ojalá algún día se te haga realidad ese sueño :)Saludos, Pilar
Por favor, cuida la ortografía, esto no es un móvilPor favor, cuida la ortografía, ésto no es un móvil
Cuidate por favor, que 200.000 dolores al año, son muchos dolores eh
luis, siento decirte que estás equivocado, ¿o se trata de una inocentada? Veo que el panhispánico de dura está caído, así que no puedo ponerte enlaces.
Ya se que todo es una inocentada por el 28 de diciembre, pero ese puesto existe en realidad? Y con ese sueldo? xD (en serio pregunto, es pura curiosidad)