"Escépticos: ¿Fuimos a la Luna?"

Era de recibo, aquí tenía que estar este capítulo -el piloto-, dedicado a la conspiración lunar. Se emitió el día 1 de enero por la noche. Tienes una crónica en mi mesa cojea y otra en magonia.

Momento engorde de orgullo en los créditos:

6 pensamientos en “"Escépticos: ¿Fuimos a la Luna?"

  1. Pues a mi me parece un reportaje estupendo: ameno y divertido, riguroso, entretenido, fácil de ver y de entender.Ojalá no se quede sólo en un piloto y le den más "chance".Eso sí, lo de usar el libro de Mr. Sagan para lanzarlo desde lo alto de una escalera… ¡ay, qué daño!Saludos,Rocket

  2. Super interesante la vdd. Na conocia eso del rozamiento del aire. Y si, muchos nos esforzamos todos los dias para que cosas q eran ciencia ficcion sucedan en la realidad. Que terrible que existan tantas conspiraciones que solo oscurecen las mentes de las personas, aunque es aun mas terrible esos programas de cotilleo y tele basura que no educan ni informan a la gente, y hasta de forma empirica puedo decir que hasta reducen sus capacidades de pensamiento y conciencia.Un super programa la verdad, si que lo veria de seguro.Saludos

  3. Tengo que oponerme a la prueba de la luz; no podemos comparar al sol con un mero foco, la diferencia es enorme. Sí, es posible que podamos percibir inclinaciones provenientes de una fuenta de luz que se encuentra a unas pocas unidades de distancia, pero tengo que decir que en el caso del sol es algo distinto: debido a su distancia, las inclinaciones son ínfimas, y eso lo podemos ver todos los días. Tal vez no se explicó con suficiente profundidad, pero en fin…Gran video, contribuye a lo que finalmente todos buscamos, el conocimiento.

  4. CON UN GRUPO DE COLEGAS HICIMOS LAS PRUEBAS DE LA DESVIACION DE LAS SOMBRAS EN UN CAMPO ABIERTO , Y NINGUNA ERA PARALELA ,,, LA FUANTE DE LUZ ERA EL SOL .. PUEDES HACERLA .ES UN DOCUMENTAL FABULOSO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*