Suicidio homeopático mundial [Convocatoria]

El 5 de febrero de 2011 (este sábado) se ha propuesto una convocatoria interesante: un suicido homeopático internacional. Ya conté en qué consiste esto del suicidio homeopático en Amazings (Mi primer suicidio homeopático), y en Psicoteca aprovechan aquella ocasión que tuve para anunciar este evento (Mi buen amigo Eugenio se infla a pastillas).


Se le llama reto 10:23 en honor al número de Avogadro. Tendremos ciudicios homeopáticos colectivos en varias ciudades españolas. José A. Pérez y Luis Alfonso Gámez proponen que nos grabemos en vídeo y que se lo enviemos para el programa Escépticos. Una buena idea. Cuidado con lo que tomas, deber mirar bien la etiqueta, que sea realmente homeopático, es decir, pastillas de glucosa y lactoras, y nada más. No sea que te disfracen un medicamento serio de homeopático y te metas entre pecho y espalda un principio activo que te ocasione problemas.

Más información: ARP y Círculo Escéptico.

8 pensamientos en “Suicidio homeopático mundial [Convocatoria]

  1. Me encanta la idea, salvo porque al final los homeoladrones consiguen su objetivo: vendernos pastillitas de NADA… aunque sea para "suicidarnos".

  2. Aunque estoy totalmente con el objetivo del movimiento, realmente no estoy seguro si realmente este sea el mejor método a seguir. No es por ser pesimista pero creo que va a producir un efecto contrario al que se quiere: Se van a vender más productos homeopáticos como se mencionó antes y además se generará la ilusión de como incluso a cantidades excesivas no causa nada, entonces son "medicinas" más benéficas y seguras.

  3. Alkor, no, la cuestión es que si no hay cosa como para provocarme un parrús, ¿crees que hay algo como para curarte?Y oye, en el proceso he hablado con gente medianamente inteligente del tema, y con gente a la que le han recetado homeopatía, y oye, que lo han cogido a la primera. Pero claro, hay que explicarlo despacito y con buena letra.

  4. Eugenio, puedes suicidarte las veces que quieras, que para show está muy bueno…pero para las personas que se mejoran con las pildoritas de lactosa , eso no les va ni les viene.

  5. Excelente información , este blog va a favoritos ahora mismo.Te felicito por el valor que aportan los aportes. Un saludoEnrique Robles

  6. Pensándolo bien, el simple hecho de beber agua es, según la regla de tres de la susodicha memoria, seguir un tratamiento homeopático ¿Para qué ir a la parafarmacia entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*