Un artículo sobre el Proyecto Pascal-GCE

Soy un matao y no puedo más que sentirme un poco orgulloso de esto:


Son los tres tristes únicos artículos que tengo publicados hasta el momento (tampoco es que haya hecho esfuerzos por publicar más). El último es el que aparece primero: «Proyecto GCE: Generadores y Correctores de ejercicios«. Se ha publicado en Alambique, una muy buena revista de didáctica de las ciencias, de la editorial Grao.

Portada del nº 57 de Alambique, dedicado a la evaluación PISA
Vista parcial de la primera página del artículo (con esto no estoy atentando contra el copyright, pues el abstract suele ser público)

Ya os hablé del proyecto: crear una base de datos con cientos de hojas de cálculo para su uso compartido. Estas hojas de cálculo son correctores (tienen fórmulas en blanco en las que puedes meter los datos y te da la solución) y generadores (son hojas de cálculo que generan ejercicios con soluciones). Lo mejor es que os deis una vueltecita por la página del proyecto, aunque está poco actualizada. Uno no tiene tiempo para todo.

Un pensamiento en “Un artículo sobre el Proyecto Pascal-GCE

  1. Oye que bien que tengas esos artículos publicados! Enhorabuena!Me gustaría pedirte una cosita… puedo enlazarte en mi blog? Creo que la tuya es muy interesante y que puede ser de utilidad a más de un bioestudiante… Gracias! Ah! y gracias por pasarte por mi blog, me encanta conocer a visitantes nuevos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*