Allan Davis: ¿perturbado o resentido?

¿Qué lleva a alguien que ha trabajado para la NASA (si esto es cierto) a declarar sucesos tan extraños? ¿Hay que hacer caso de las afirmaciones de cualquier persona por el solo hecho de trabajar para la NASA? ¿Estaba Allan Davis interpretando algún papel? ¿Era sólo un perturbado? ¿Estaba resentido con la NASA por algún trato inadecuado?

Todo tiene una explicación.

—————————————————-

¿Conoces a alguien con poderes paranormales?

4 pensamientos en “Allan Davis: ¿perturbado o resentido?

  1. Ayer por mala suerte, estaba haciendo zapping y di con ese programas seudo-todo de tal Iker Jiménez, y estaban comentando toda la patochada esta de avistamientos ovnis desde las misiones Apollo, me parece vergonzoso. Todo, desde que en la televisión se dejen difundir este tipo de informaciónes, hasta que haya gente que, haciendo gala de sus proezas(dudables)científicas, hagan ratificaciónes de este tipo. Yo voto por perturbado. Aparte que no creo que un astronauta de los 60 tenga ningún rigor cientifico,solo por se astronauta, y menos si habla de ovnis. Y otra cosa, construcciónes en la Luna, porfavor… que ya somos mayores Iker…

  2. A mí no me cabe la menor duda. Como el de cualquier otra creación artística, el origen de su historia está claro.Allan no ligaba mucho… llegó a un bar, no se le ocurría nada interesante que contar y… “¡¿sabías que hay construcciones milenarias en la luna?!”

  3. Yo me he dado cuenta del origen de todo:¡Han leído Flash Gordon!En uno de sus primeros cómics, en un planeta que visitan, encuentran unas ruinas milenarias, que son la base de sus posteriores aventuras. ¿No es sorprendente la coincidencia?¿Casualidad o serendipia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*