Preservativos: antes de que se pudran, restriégatelos por la cara

No suelo hablar de estas cosas porque soy «comedido», teniendo alumnos con las hormonas disparatadas es muy incómodo, con las risitas y demás espasmos impertinentes. Pero la noticia lo merece, no sé si es un fake, pero es curioso.

El lubricante de los preservativos, un cosmético que cura el acné, habrá que ver si es verdad porque, para variar, el titular exagera descaradamente. Sólo hay que leer parte del cuerpo de la noticia:

Al menos esto declaran las mujeres camboyanas preguntadas por la agencia de noticias AFP. «Después de utilizarlo tres días, los granos desaparecieron», asegura Tep Kemyoeurn, de 29 años.

Es decir, no se ha hecho ni un estudio serio. Ya me veo a los adolescentes con sus gomitas casi caducadas pasándoselas por la cara con nerviosismo y orgullo.

Esperemos que no sea más que un mito. No es por nada, sólo por decoro.

4 pensamientos en “Preservativos: antes de que se pudran, restriégatelos por la cara

  1. O_O espero que sea una broma, que me veo a más de uno y de una probando eso…aunque después de lo de la baba de caracol, nada me sorprende ya xD

  2. Ufff, qué asquete :S Eso de restregarte la grasa del condón por el jeto… quita, quita. Además, mi teoría (empíricamente comprobada) mantiene que, para los granitos lo mejor es la limpieza: jabón de glicerina y Betadine.De todas formas, cosas más raras se han oído: hay quien mantiene que lo que hay que hacer para erradicar el acné no es emplear el lubricante del preservativo, sino el contenido del mismo :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*