Un lavadito de cara

Estaba trasteando con las plantillas, mi novia me decía que lo dejase como estaba, que le daba personalidad. Le hice caso, a pesar que yo quería algo más serio, me comentaba que los "colores" ayudan a situarte. Aún así, como se puede ver, no mantengo en el blog el aspecto habitual. Y fue un error, en serio, instalé una plantilla nueva en vez de guardar la antigua. Y el fallo ha tenido un final feliz, al menos para mí. Me gusta. Es operativo.

Bueno, es obvio que tengo que mejorar la cabecera. Pero es que soy más paquete para estas cosas... ¿Alguna ayuda?

15 pensamientos en “Un lavadito de cara

  1. A mi gusta como ha quedado.Respecto a la cabecera…una de dos: o cambias la foto, o pones el “entren, pasen sin llamar” en negro. Se pierden las letras.Suerte con el nuevo diseño!

  2. Gracias. Lo que sí quiero mantener es la foto, es como el logo del blog. Así que o quito la coletilla o la pongo en negro, como me dices.

  3. No queda mal este nuevo diseño. Es mucho más profesional y no queda todo tan junto. Aún así no puedes poner unos colores algo más oscuros?? Es que nada más entrar tuve que ponerme las gafas de sol!! xDD La imagen de la cabecera no la cambies que es la seña del blog.Una sugerencia: Yo podría de un color más oscuro las líneas de separación entre entradas y también las que separan las partes de la barra lateral. Es que sino casi no se distinguen…

  4. A mí también me gusta más este, pero también haría algunos cambios. Aparte de lo que dice wis_alien, quitaría el marco de la cabecera, ampliaría el espacio dedicado a esta en la plantilla y luego pondría la imagen que tienes pero modificada con “potochop” y ya con el título y la coletilla, que podrían estar a un lado, fuera de la imagen o donde prefirieras… vaya, no sé si me lié con la explicación. En cualquier caso, ánimo con eso.Saludos.

  5. Gracias chicos, vuestras sugerencias son geniales.Mis problemas, que no domino del todo el código de las plantillas, a pesar de haber trabajado bastante con html.Me gustaría quitar el marco, pero no sé cuál es la etiqueta de éste. me gustaría poner la foto manualmente, con el título y eso, todo editado a parte, pero no sé como.Bueno, ya iré trastendo. Lo de las líneas de separación más oscuras se puede hacer del tirón porque lo trae la plantilla como algo interactivo.

  6. Está bastante bien el nuevo aspecto del blog, aunque como tu bien dices deberías integrar el título del blog y la imagen para que quede mejor aún. Si quieres ayuda para hacerlo, me ofrezco. Sólo dime como quieres que quede y en cuando tenga un rato me pongo a ello. Si quieres dímelo en un correo ok?Un saludo!

  7. Hola Eugenio, te he enviado al correo de gmail, eumafeag(arroba)gmail.com, la imagen que utilizas en tu cabecera con el título de tu blog incluído en ella y la manera de modificarlo.Si no lo recibes me lo puedes comunicar al correo luis.aparicio.sanz(arroba)gmail.com y te lo volveré a enviar a la dirección que me digas.Espero que consigas dejarlo a tu gusto.Un saludo.

  8. A mi me gusta, queda más amplio aunque es cierto que esos recuadros verdes saltones con letritas grises se estan llevando mi poca vista… Aunque si te soy sincero y puestos a cambiar de look… mmm… ¿Por qué no pones el fondo negro y una peazo foto de hoplitas espartanos arriba?No… pensandolo bien… deja los espartanos… Esté está cojonudo… jajajaUn saludo y a mí también me gusta 😉

  9. luis aparicio: gracias, lo he puesto, me encanta como queda.carlos lobato: cuento con tu ayuda para futuras reformas, te tomo la palabra, graciasirreductible: cierto lo de los colores, es que es un rollazo lo de los colores con html, esta tarde veo otras convinaciones.Gracias a todos, sois los mejores.

  10. El nuevo diseño te ha quedado muy bien.Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero antes tenías un icono personalizado que aparecía en la barra de direcciones al lado de la web y en los marcadores, ahora aparece el típico de blogger.

  11. saulo:no sé qué me ha pasado con la torta de la siesta pero te he contestado al correo. Gracias por recordármelo, ahora tengo que recordar cómo diablos lo puse.

  12. Eugenio, ¿de dónde sacaste esta plantilla? Es que estoy buscando una blanca y minimalista para mi blog.No quedaría igual que el tuyo, claro, tranqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*