Refranes y Segunda ley de Newton

Puestos hoy a hablar de Newton, uno se acuerda de una de esas frases que no se merecen el apelativo de chiste. Pero bueno, yo la suelto. Quien esté libre de toda culpa que tire la primera piedra. Muy malo. Mis disculpas por adelantado.

Más vale zaragozana que eme por a

4 pensamientos en “Refranes y Segunda ley de Newton

  1. Mi secuencia de acontecimientos: «No lo pillo… eme por a… eso es masa por aceleración… fuerza… ¿más vale zaragozana que fuerza?… aaaaaaaaah, más vale maña que fuerza, ¡qué malooooooooooo!»

  2. :DIñaki, si le añades un par más de «no lo pillo2 y vuelta a leer, tienes mi empanada mental.Esto me recuerda a mi ex-compañera de piso: se llamaba Manja (pronunciado como maña) era alemana y con poco sentido del humor. Un día, intentando preparar una cena con un amigo, nos matábamos por abrir un bote en conservas….. ni por el forro. Así que pedimos ayuda a mi compañera y lo consiguió abrir… adivinad la frasecita de mi amigo: bingo «Más vale MAnja que fuerza». No, mucha gracia no le hizo. A mi si, me descojoné viva (si es que eso puede pasar).A las dos semanas, Manja abandonó mi piso. :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*