Nueva cabecera


Sé que voy a quedar fatal con mis lectores, así que mi entrada es de disculpas por elegir el menos votado. Precisamente lo elijo porque no es un logo que despiste con elementos esbeltos, no distrae la mirada, está ahí y te entra sin darte cuenta. Lo importante es el título, pero ahí quedan también los perfiles que tanto significan. Estoy en un momento de mi vida que busco algo más serio y clásico (a pesar de que cuente chistes malos en mis entradas)

Aconsejado por la gente que me rodea he optado por la primera, de Alejandro Polanco. Todos los elementos que buscaba los contiene.

La que ha salido más votada (9 votos) es, la de Pablo Murube. Parece que ésta ha causado furor entre los visitantes, por las burbujitas medio entrando y saliendo. También me encanta y me la quedo.

La segunda más votada (8 votos) la de Gerardo Katssenian, una verdadera obra de arte que me guardo en la recámara. Es posible que en unos meses decida cambiarla por ésta., como propone mapoto. La originalidad en el uso del 100 bajo la lupa, la T de “mente”… Mucho juego.

Y eso que no habéis visto las otras diez. Hay joyas, maravillas que quiero ir rescatando para uno u otro proyecto.

Gracias a todos por vuestro apoyo y, a Iñaki, una palmada en la espalda

Espero que nadie se moleste por mi decisión (sobre todo Gerardo y Pablo) y que sigáis dejando vuestra opinión cuando pida consejo.

Gracias a todos.

12 pensamientos en “Nueva cabecera

  1. Pues ya la he fastidiado con la plantilla, le he quitado las rayitas que separan los wadget de la izquierda y no sé cómo, ni sé cómo ponerlo de nuevo.Qué cagada.

  2. sobre la cabecera: está muy bien, enhorabuena al diseñador y a tí por hacer el concurso.Sólo una petición: Normalmente uso la cabecera para volver a la página principal. (Pincho y vuelvo a la página principal)Pero en esta nueva cabecera, no hay un enlace al inicio.Un saludo.

  3. Opino igual que Ireductible. El link para volver al inicio se hecha de menos.En cuanto a lo de las rayitas que has perdido, mira la plantilla original de nuevo y compara con la actual. Seguro que al cambiar la cabecera te llevaste algún elemento de más.

  4. Arreglado lo de las “rayilas”. Gracias por recordarme lo del link de la cabecera, no os merezco.Me queda alinear a la izquierda los títulos de la entrada, la fecha y el pie de post, no sé por qué se me ha centrado y no me gusta.

  5. El rojo no solo no es un color serio y clasico, sino que es muy llamativo, y encima has cambiado el color de los titulos a rojo también.Sinceramente, has cambiado a peor, y en el camino, has quedado fatal, organizando una votación para después escoger lo que te apeteciera. Además de nisiquiera enseñar todos los trabajos que te enviaron, una absoluta falta de respeto hacia los que se han esforzado por hacer algo…Es mi opinión…Aun así seguiremos leyendote 😉

  6. Hay que tener en cuenta que más que una votación se trataba de un sondeo de opinión. Desde luego, nadie ha hablado mal de esta.Lo de mostrar sólo las tres mejores estaba ya en las normas originales.A modo de hemeroteca, sugiero que dejes en algún sitio la cabecera original. Si es con una captura de pantalla de el estado primigenio, mejor.

  7. Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que el tema del formato es algo para lo que no tengo arte ninguno (en realidad no quiero/puedo dedicarle tiempo).irreductible:Ya arreglé lo del link a la página de inicio.davidmh: tu propuesta ha sido seguida. lo he puesto en chiquitito, bajo el enlace a mi perfil, se puede ampliar haciendo click en la imagen.Cualquier nueva sugerencia será bien acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*