LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES

Es curioso, de estas pocas veces que uno no borra un correo circular y es interesante. Me informan de que hoy, 26 de septiembre de 2008, se celebra La noche de los investigadores. En la propia página se puede leer:

El objectivo principal de la Noche de los Investigadores es divulgar la ciencia y, en especial, la figura de los investigadores e investigadoras entre la Sociedad. Para ello, se realizará toda una serie de actividades para acercar al público en general la vertiente más divertida, recreativa y participativa de la figura de los investigadores e investigadoras.


Han abierto además un blog colaborativo para investigadores y una sección «Pregunta a un científico». Habrá que estar atentos.

4 pensamientos en “LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES

  1. Girona es una de las sedes que participa en la noche de los investigadores. Montan una gran carpa en una plaza muy centrica, donde se haran charlas, experimentos, talleres…Quizas sea una bueno ir para adquirir ideas de cara a la Jornada de Blogs y Ciencia ;)Tengo entreno, pero cuando vuelva miraré de pasarme para ver de que va todo esto. Ya te comentare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*