Transparecias marinas

Parece que el vídeo que mostraba las habilidades del pulpo gustó bastante. Hoy os dejo otro, me ha gustado el principio, mostrando las transparencias en el nacimiento del octopus. Hay algo que tengo claro, no quisiera ser cangrejo, y mucho menos estar en un bote.


3 pensamientos en “Transparecias marinas

  1. Jodó… parece mentira lo rápido que se puede mover el cabrito de él. Además de que yo no hubiera dicho que fuera capaz de comerse un cangrejo: ¿alguien sabe cómo lo hace? ¿La piel del pulpo es resistente a los pinchazos / el exoesqueleto de esos cangrejos era de mantequilla? ¿O usa algo más sofisticado, tipo neurotoxina, para paralizarlos?Muy curioso el vídeo, la verdad. ¡Gracias por ponerlo!

  2. Pues no solo comen esos cangregitos sino que el pulpo es el cazador natural del centollo (y este no es un cangregito tan pequeño precisamente). No le es muy dificil inmovilizarlo con los tentáculos y destrozarlo con el pico.Me ha encantado el video, con lo que aprendemos aqui de ti casi tengo envidia de tus alumnos jaja.Saludos.

  3. Sí, entre el afilado pico y la rádula de su interior, el caparazón del cangrejo no tiene nada que hacer…Excelente vídeo, Eugenio, como siempre muy buena entrada ;)Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*