El infierno en el cielo

Leo en Universe Today que un asteroide de una longitud entre 1 y 5 metros ha sido observado desde un observatorio de Arizona entrando en la atmósfera terrestre. Lo cuentan en Cuaderno de observación, debo decir que esta noticia no la he contrastado lo suficiente.

Ea, otro invento chafado para los pesudocientíficos, seguimos sin ver a ET. ¿Vendría Superman en esa bola de fuego? En realidad es probable que no llegase a tocar tierra.

Actualización 23:55h
skizo está hoy que se sale y yo más empanao que un pato. Ha detectado un gazapo que yo mismo he transmitido. La foto es de hace tela de tiempo.

7 pensamientos en “El infierno en el cielo

  1. Lo curioso de todo esto, es que la foto de la noticia tiene exactamente 5 años.Ya me he encontrado en alguna ocasion, que cuando se habla de meteoritos, asteroides y demas, se adjunta esta foto.De hecho, en el Verano 2007, me dio por comprarme una revista Mas Alla y una revista Año Cero, y en ambas aparecia la misma fotografia y decian textualmente “Fotografia del volido visto el mes pasado”. Es decir, ellos decian que esa fotografia era del 2007. Sin embargo, la verdad esta ahi fuera:http://apod.nasa.gov/apod/ap031001.html¿Eso es periodismo de rigor? ¿O Charlataneria?Saludos Eugenio! 🙂

  2. acabo de verlo en el blog de mi vecino canario Dani Marín… El asteroide en cuestión se llama 2008 TC3… I want to belive jurjurhttp://danielmarin.blogspot.com/2008/10/colisin-de-miniasteroide.html

  3. Un gran blog, Irreductible, un gran blog. Yo también lo he visto hace un rato, pero prefería no seguir poniendo actualizaciones. Lee la entrevista a Mar de la Nuhr, a ver cómo te quedas.

  4. Hey, Eugenio, me parece que se te ha quedado pendiente por ahí una etiqueta < /strike>, porque has tachado absolutamente todo el texto de la página…Que sólo ha sido un pequeño fallo, hombre, tampoco hay que frustrarse tanto :DSaludos!

  5. Dark, soy así de exigente, porque así es la ciencia. Qué le vamos a hacer, no puedo perdonarme errores que no perdono a los charlatanes pseudocientíficos.Pero gracias por los ánimos, 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*