8 pensamientos en “Evitar el doble tropiezo

  1. Gracias a todos, pero no me doy más pin que es excesivo. Además, la verdad es que no sé si la frase es mía o no: llevo varios días con esta idea en la cabeza y no sé si lo leí o me apareció ahí. De modo que si en un plazo razonable no la veo por ahí la consederaré mía.

  2. la frase debe ser universal, hace poco tuve una charla con un amigo sobre este tema… el uso de la memoria selectiva y la relación entre la memoria y la supervivencia… todo a raiz de otro tema: la peli ¿y tú que sabes?… si no la has visto deberías…que quien soy yo: ángela… haz memoria (jeje) amiga de pilar de farmacia, hacía mucho que no sabía de ti y hace unas semanas organizando unos papeles cayeron en mis manos unos poemas tuyos (y del agustín…), me dio por buscarte en la red, encontré este rincón tuyo pero lo dejé guardado para visitarlo con calma, hoy. con más calma otro día. :)un abrazo, eugenio.

  3. ¡Ángela!, qué de tiempo. ¿Cinco años? ¿Ocho?, ni lo sé.Gracias por tu aportación, eso mismo es lo que quería decir, que la idea me viene rondando y, lógicamente, no se me va a ocurrir a mí.Me voy a pasar por tu blog, a ver qué encuentro.Bienvenida y espero verte por aquí a menudo.

  4. Pues no te apuntes el pin, pero fúmate un puro a la salud de la audiencia, que te lo has ganado, Eugenio 😀 Muy buena frase, sí señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*