Lo que me quedaba por ver. En los últimos días (no sé si hoy o ayer) alguien ha llegado a mi blog mediante la búsqueda (en Google):
«soy capricornio y me han dicho que compre loteria»
Es triste, ¿cómo puede creer la gente en esta estupidez? ¿Todos los capricornios hoy se hacen ricos? Yo soy capricornio, y no tengo que leer horóscopos para comprar lotería cuando me venga en gana.
La única esperanza es que la persona que ha llegado a mi bitácora con esta búsqueda sólo pretendiese desmontar a charlatanes. Yo mismo suelo hacer búsquedas de chorradas varias.
Ay, qué paciencia.
Actualización 5 min después
Por cierto que no hay ningún resultado para la frase exacta «soy capricornio y me han dicho que compre loteria». Así que soy el único que debe aparecer en unos días. Tampoco aparece «soy capricornio y además imbécil«. Lo digo por si alguien se siente en el grupo, bienvenido.
Yo también soy capricornio!! Tendré que comprar lotería y hacer la quiniela a ver si es verdad. xDDSaludos 😉
Oye, yo no soy capricornio, pero si compras lotería díme que número has comprado, que yo también quiero hacerme rica. De verdad que me causa una enorme curiosidad por saber que pasa por la cabeza de la gente cuando cree en estas tontadas. Porque estoy convencida que algunos/as lo creen sinceramente. La cantidad de supersticiones que hay verdad, y eso en pleno siglo XXI.
Mierda, yo soy tauro. Esto me pasa por nacer en el mes equivocado.Eugenio, si compras loteria compra un par de décimos y me pillas uno del mismo número, no vaya a ser que toqueeee 🙂 jejeUn saludo,
Weno, si sólo fueran estas tonterías otro gallo cantaría. Yo después de leer en un foro a cierto individuo (prácticante de una de estas religiones neopaganas, en concreto nórdica) decir que en una ocasión había conseguido que cayeran rayos cuando él lo ordenaba…Yo ya no me asombro de nada xD
Años y años pidiendo libertades, y cuando las tenemos, algunos aún necesitan un horóscopo que les diga lo que tienen que hacer. Siempre digo lo mismo: un divertimento que juega con nuestras ansias de conocer el futuro, si se queda ahí no hay problema, el problema es darle una verosimilitud que no tiene ganada, pues todas sus predicciones o advertencias son puras generalidades escogidas al azar.
Yo me he encontrado en la biblioteca del instituto un buen tomo de astrología. Todavía no he tenido la oportunidad de echarle el rapapolvo a quien corresponda, pero caerá.Por cierto, se lo conté a una profesora de Matemáticas que estaba allí y primero me decía que «ya, es una tontería, pero bueno, estadísticamente…» para luego pasar a «es que estamos en su campo gravitatorio siempre, y entonces…». De Matemáticas. Al final cogí el Tipler y se lo puse delante para que lo leyera.
Qué fuerte, profesora de matemáticas, qué fuerte. Dónde llegaremos