El pin de Ciencia en el XXI

Ea, a partir de ahora he decidido premiar a mis lectores y comentaristas con un pin. No es más que una caricatura muy graciosa que me ha hecho una alumna, Sara, a la cual le gusta escaquearse de las clases de informática. Cuando vea algún comentario que me guste desmedidamente (la verdad es que me suelen gustar todos lo comentarios) le daré un pin.
Y aquí va el primero:

El pin de Ciencia en el XXI para mizar (de El beso en la Luna) por su comentario:

"VIDA: Enfermedad mortal de transmisión sexual"

en la entrada Cuestiones personales. Responde por mí. XII

Por haber sustituido mi frase: "la vida es una enfermedad que se cura con el tiempo" (modificando un poco otra de Jardien Poncela, creo recordar, sobre la juventud)

El pin de Ciencia en el XXI, para mizar

3 pensamientos en “El pin de Ciencia en el XXI

  1. ¿Escaquearse de informática? ¡¿Yoo?! Con lo que me gustan tus clases Eugenio…u.ú (Si me apruebas el examen de mañana claro ^.^)Bueno, espero que guste el pin! =) Intente hacerlo lo menos realista posible para no dañar la vista… y lo conseguí ¡Sale hasta gracioso! xD No hombre.. ¡Es broma! ;).. supongo.

  2. ¿Clases de informática? ¿Y dónde hay de eso? Porque yo jamás tuve. Como mucho, algunas clases con ordenador para buscar información.Por otro lado, tengo una colección de pines. Habrá que sumar este. :DSara: cuidado, que todos los profesores son abyectos. Digan lo que digan. (Y yo hablo porque ninguno me lee).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*