Intercambiando entradas

Javi, autor de La aldea irreductible, ha tenido una buena idea: intercambiar una entrada con algunos blogueros. Este blog es toda una base de datos de documentales. Si necesitas un documental sobre el tema más raro del mundo, ve a La aldea irreductible.

El jueves, publicaba en su blog mi entrada Productos taquiónicos. Hoy cumplo mi parte del trato.


******************

ÁLBUN DE FOTOS – Y SI FUERA EL ÚLTIMO OSO POLAR

La primera entrada que hice en el Proyecto de Aldea Global fue sobre uno de mis animales favoritos: El Oso Polar.
Hoy navegando por el tumultuoso mar de internet he encontrado esta foto y la verdad es que me ha impactado.
No vivimos buenos momentos para la ecología: hace unos días leíamos que Japón volverá a cazar ballenas o que se repite la historia de siempre, con una nueva gigantesca Marea Negra en Korea.

España incumple en un 35% los compromisos y promesas que hizo en Kioto y aunque cada vez vivamos mejor… a veces me pregunto… vivirán mejor nuestros nietos?… Sabrán que son los Osos polares o las ballenas?…

Mientras miro estas imágenes, recuerdo no hace mucho las pancartas del Nunca Mais y la marea de chapapote en nuestras costas… y parece que fue ayer.

MAREA NEGRA EN KOREA

DOCUMENTAL SOBRE EL PRESTIGE

Publicado el 12 de diciembre de 2007

De La aldea irreductible, una visita obligada.

6 pensamientos en “Intercambiando entradas

  1. Un placer haber hecho este «cambio de cromos contigo Eugenio»… Y una alegría que a los blogs de ciencia que os habéis apuntado a la iniciativa les hayan gustado entradas sobre ecología… Nunca está de más recordarlo… Un saludo

  2. irreductible, carlos: pensé que había puesto la misma entrada, uf, son parecidas. Lo cual me alegra. Una vez más, carlos, muestra que trabajamos en la misma línea.iñaki, ¿dónde pone eso de «ALBUN DE FOTOS», tengo que solucionarlo lo ants posible, y ni recuerdo en qué sitio lo escribí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*