¡Un ovni!, ¡un ovni!…ah, no, que es la luna

La noticia aparece en BBC News y la enlaza Phil Plait. Parece que alguien llama al centro de control de la policía porque ve en el cielo algo extraño, el en área sur de Wales. Un objeto brillante y estacionario. La policía le pregunta al «visionario» si está en la tierra o en el cielo (el objeto, quiero decir), y responde que en el aire.

Un agente se desplaza hasta el lugar para comprobar que se trata de la luna.

No sé si esta noticia es una broma, pero es algo que puede pasar perfectamente, y es que hay gente que está deseando ver cositas raras.

5 pensamientos en “¡Un ovni!, ¡un ovni!…ah, no, que es la luna

  1. Si es que no puedo comentar nada, estoy todavía rota de la risa. Gracias por tu visita he ha encantado descubrir este blog y para que otros lo vean tambien lo añado a mi lista de enlaces. Seguiré leyendo. Saludos.

  2. maria:para mí es todo un honor verte por aquí, llevo tiempo visitádote, pero no me atrevo nunca a dejar un comentario.wis:jejeje, del tres al cuarto, sinónimo de: «de milenio tres al cuarto milenio»

  3. Sí, sí, ríanse lo que quieran, pero ya me veo al Íker: «Un vecino ve un ovni y lo quieren ocultar diciendo que era la luna… El Gobierno nos miente otra vez». Si no, al tiempo…

  4. No me extraña. Es un problema de educación. Algo parecido a lo que pasa de vez en cuando con algunos chicos y chicas, que nunca han visto un pollo ni una vaca vivos. Extrapolando la situación, si algún día algún urbanita no acostumbrado, se cruza en la carretera con una vaca, esperemos que no llame directamente al programa de la secta de los ikerianos, afirmando que los extraterrestren existen ¡ Y tienen antenas cómo cuernos! ;-)Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*