Ay Dios, si se entera Íker

¿Pero esto no estaba ya superado?

Fuente: 20 minutos

Qué pesadez, qué cansinos son, qué ganas de perder el tiempo. ¿No podemos aceptar que hay campesinos muy artistas y bromistas?

Actualización. 7 de julio de 2008. 12:10h
Interesante reporte en magonia

Actualización. 8 de julio de 2008. 7:30h
Una propuesta de Davidmh, gracias.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

4 pensamientos en “Ay Dios, si se entera Íker

  1. Y le dedican una sola línea a la «hipótesis» de la acción humana, mientras que el título del párrafo don de aparece se refiere a ¿¿¿la acción del viento??? ¿Pero los señores que redactan estas noticias no tienen ojos en la cara? O_OQue me expliquen a mí qué tipo de viento puede crear figuras de ese tipo… Vamos, que veo más convincente lo de los campos de energía misteriosa, oiga…En fin, al redactar esta nota de prensa se han cogido de varios sitios las historias más repetidas sobre los círculos de los cultivos, pero no dicen si alguna de las características que mencionan se corresponde con los que son noticia… y así vamos.Un saludo!

  2. ¡Yaaa estánnnn aquíiiiiiiii! (musiquilla de misterio)jjajajajajajajajajajaLa estupidez humana no tiene precio… y seguro que hay hasta gente que se acojona pensando que van a venir los extraterrestres a llevarselos para hacerles experimentos… jajajajajja;)Un saludo Eugenio!

  3. Sin contar que ya hay muchos de estos circulos que son creados por una fuerza tecnológica realmente increible… llamada: Photoshop!!juasjuas… Han salido ya muchos circulos creados con el photoshop y nada, se lo siguen tragando todo… ¿Demasiado idiota para la fisica?… Prueba con la parapsicologiaun saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*