Stephen Hawking en los Simpsons

Alguna vez he escuchado a algún amigo criticar con dureza las animaciones de Stephen Hawking en los Simpsons. Creo que hay que tomarse las cosas con mayor sentido del humor y, sobre todo, dejar hablar a los propios aludidos. Eso hago:

Para mí este hombre fenomenal, y otros, supusieron mi bautizo en la pasión por la física. Mis padres me regalaron en enero de 1º ó 2º de BUP (no lo pongo en pie ahora) su “Historia del tiempo”. Y para los despistadillos, Hawking estuvo no hace demasiado tiempo bajo los efectos de la ausencia de gravedad. Es un vídeo interesante, “it was amazing”, “wonderful”.

3 pensamientos en “Stephen Hawking en los Simpsons

  1. Hoy los profes estais de dibujos animados… :)Como a tí, Stephen Hawking y en particular su libro Historia del Tiempo, fue el que despertó mi interés por la Astronomía.Un personajes que admiro en lo personal y en lo profesional (no en vano fue quien inauguró mis podcast) y al que nunca le falta el humor… Un saludo.

  2. Hola, lei por ahi que tres de los guionistas de la serie son matematicos asi que es normal que se nombre mucho a Stephen Hawking como una forma de respeto, ademas segun lei en un blog en ingles de los simspson, estoy guardan muchas referencias a las matematicas, pero igual yo queria ademas comentar que yo tambien me hice un blog (muy humilde XD) sobre las referencias al arte que aparecen en la serie, la direccion es: bruoks.blogspot.com espero que lo visites y me dejes tus comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*