8 pensamientos en “¿Arte, ciencia o tecnología? Parte II

  1. Tecnología aplicada al Arte 😛 de ciencia nah de nah (después de todo es una aplicación práctica para crear algo artístico, no investiga ni se pregunta sobre el funcionamiento del mundo.)

  2. Silicatos, enfriamiento abrupto, sólidos amorfos, viscosidad…Da mucho juego, yo no contesto la pregunta, sólo digo que se puede convertir en un centro de interés para sacar a colación bastantes temas científicos.

  3. Creo que es diferente el que de ello se puedan extraer temas científicos (lo que se puede hacer con cualquier cosa, pues la ciencia explica el mundo, por tanto cualquier actividad u objeto de este mundo puede usarse para explicar la ciencia que tiene detrás.), que la actividad en sí sea una cuestión científica. En este caso, para mi, es cuestión de tener una serie de conocimientos técnicos, experiencia y arte creativo.No sé si me explico ^^U

  4. Sí, sí, ahskar, te explicas perfectamente. Si yo sólo hacía el comentario para aclarar que a pregunta y un diálogo.Desde luego, para mí TODO es ciencia.

  5. Bueno, el mundo se divide en dos, la ciencia y la mierda.No, en serio. Quiero decir (aunque creo que lo sabes) a la explicación de las cosas, del funcionamiento de los materiales, de los procesos de fabricación, etc. No a elucubraciones mentales, me refiero a cosa tangibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*