6 pensamientos en “Ley social del investigador paranormal [Cita]

  1. Por que los escépticos ponéis nerviosos a cualquiera con vuestras preguntas.Cuando vas a un espectáculo de magia tienes que ir a disfrutar, no a descubrir el truco. Lo mismo pasa con los fenómenos paranormales…;-)

  2. Sin duda, por el principio de incertidumbre. Cuando se acerca un escéptico, el fenómeno percibe vibraciones negativas y se asusta, por eso no aparece. Aunque bueno, es más sencillo y aceptable decir que símplemente es porque se trata de fraudes o malentendidos que no aguantan una comprobación empírica seria.

  3. Bueno, yo puedo decir que tengo la extraña habilidad de preguntar por una calle justo cuando me encuentro en ella, y, es más, con un letrero que lo pone sobre mi cabeza, no sé si se considerarán poderes paranormales…Un abrazo.

  4. Eso es como cuando yo estoy en el laboratorio en prácticas con mis alumnos y no les funciona nada hasta que llego yo y resulta que sí que les funciona..

  5. los escépticos son gente con más poderes que los que están intentando demostrar esos poderes paranormales. Están aquí para evitar que el mundo descubra la verdad y usan su poder para acabar con la magia de aquel que intenta enseñar al mundo lo que solo unos pocos sabemos.;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*