8 pensamientos en “¿No es para comérsela?

  1. Pregunta-Título: ¿No es para comérsela?Respuesta-Comentario: NO, NO es para comersela… Déjala en pazjajajajaUn saludo 🙂

  2. jejejejejejejejequé bueno, me he partido el pecho, jejejeje.Bueno, supongo que es evidente que no sólo se trata de una pregunta retórica sino que además su sentido es figurado.jejeje, qué bueno.

  3. Uf, que bueno, muerte natural… os dejo un par de reflexiones xD¿acaso no hay alguna muerte que no sea natural?y tomando por «muerte natural» no causada por el hombre ¿podemos asegurar que nuestra actividad no sea responsable o influya en su «muerte natural», desnaturalizándolo por tanto? ¿donde comienza la responsabilidad y, por tanto, la «muerte natural»? :PxDD

  4. obvio, si le disparamos es natural que muera, pero en este caso me refiero a causas fuera de nuestra responsabilidad.Supongamos que contemplamos la foca y algún hijo de pu7a le pega un piedrazo y muere. O la contemplamos y le da un paro cardiacoSeria etico comerse la foca?

  5. ¿Es ético comerse un filete de una vaca que tu no has matado? ¿y de una que has matado?¿Es ético comerse una lechuga si tú no la has cogido? ¿y si la has arrancado tú?Como ya dije en algún post anterior, no creo que el problema ético esté en matar o no al animal para comertelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*