Fórmulas, curvas y féminas

Tal como está la educación y el interés por la ciencia, es un buen reclamo. Me veo los chiquillos esperando a que se den la vuelta. Déjaslas así hombre, estúdiate las fórmulas. La fotoestá descaradamente retocada, lo delata el pixelado alrededor de las fórmulas, qué cutre. Hay de todo: teoría de grupos, cuántica, física de partículas, mecáncia estadística, mecánica newtoniana, ecuaciones de Maxwell, relatividad especial y general… Elige. Prohibido (va en serio) comentarios salidos de tono, Ciencia en el XXI no es lugar para éso.
Fuente: ¿Cómo mejorar el sistema educativo?, en Incredimazing.

7 pensamientos en “Fórmulas, curvas y féminas

  1. Esto me recuerda que en Estadística, primero de carrera, los profes no nos dejaban las fórmulas, unas fórmulas que no se sabían ni ellos. Ante la imposibilidad de aprendérselas, la gente iba con chuletas de todo tipo y ese día, curiosamente, muchas niñas con faldas. Anda que no se tenían luego que echar jabón para quitarse la formulita «tatuada»,vaya. Reconozco que no sé qué fórmulas son, ains….

  2. Todo sea por la ciencia… claro que yo tampoco tengo ni idea de las fórmulas. No es mal momento para aprenderlas.Por cierto, sorprendidito me quedo con lo de las minifaldas, Sophie. En exámenes como ese, piernas, las miré todas pero fórmulas no vi ninguna… si es que uno termina por ver lo que quiere. Cosas.Saludos.

  3. Yo creo que no es Photoshop, o al menos no tan cutre. Ese pixelado se debe a que es un jpg con una calidad muy baja, que genera se ruido alrededor de los bordes. Fíjate si no en los libros,o en la banda que hay a la derecha del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*