5 pensamientos en “Desde el Big Bang a la vida en lo que dura un corte publicitario

  1. Cuando veo estos vídeos tan interesantes y expresados de manera que hasta yo puedo entenderlos, que ya es decir, con lo torpe que soy para entender la complejidad del universo, me pregunto ¿por qué no se difunde más por las televisiones, por qué no echan más documentales científicos divulgativos en las principales cadenas de televisión? Estoy totalmente segura que hay mucha gente que le interesan, en lugar de la “porquería” y perdón por la expresión, que tenemos que “tragarnos.Estoy de acuerdo con Gouki, Carl Sagan y Vangelis, una gran combinación.

  2. Muy buena pero tiene un error garrafal (que supongo que será de traducción): “en el interior de los hornos estelares una fusión estaba creando átomos más PERQUEÑOS”En lugar de eso debería decir átomos mayores, como sabréis todos los q sepais algo de física (pero lo especifico para los demás ;)Marai: aunque parezca increíble hay cadenas en las que emiten interesantes documentales sobre todo tipo de temas. En cualquier caso, soy de la opinión de que mejor que la televisión, Internet: cosas mucho más interesantes (o al menos igual de interesantes) y sin cortes de publicidad ni horarios.

  3. Oooh! Carl Sagan y Cosmos… uf, se me han puesto los pelos de punta. Fue un grande. Muchas gracias por el vídeo ^_^Marai te comento lo mismo que Ahskar, la mejor fuente de información científica, desde nivel divulgativo a nivel experto, es internet, bien utilizado es una herramienta increíble…Pero eso sí, hay que saber buscar y saber cribar a base de bien. Porque también hay bastante basura, mucha de ella que intenta hacerse pasar por ciencia u_uSaludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*