¿Qué pasa en Chile con el Apollo XI?

La duda me asalta. A las dos de la madrugada de hoy tengo 444 visitas y 510 páginas vistas. De éstas, 444 tienen como procedencia resultados en el buscador Google, en Chile. Van a la misma página: ¿Dónde alunizó el Apollo XI?

¿Qué pasa en Chile? ¿Hay un Íker Jiménez a lo chileno? ¿Se trataba de un concurso? Si alguien sabe la razón, que me conteste, me asalta la duda.

3 pensamientos en “¿Qué pasa en Chile con el Apollo XI?

  1. Estimado, pasa que por estos lares hay un programa televisivo llamado “¿Sabes más que un niño de 5º básico?” Yo no soy asiduo a ese programa en particular, pues está sobre farandulizado, pero casualmente anoche vi la emisión de ese programa y las concursantes quedaron en blanco frente a esa pregunta…no de extrañar que muchos de los que veían ese programa quisieran la respuesta antes que la diera el conductor del programa.Eso pasó…Un abrazo desde Chile…aLEXISPD: hice un grupo en Facebook en busca de alguien con poderes paranormales y…nada je!

  2. Pues muchísimas gracias, me carcomía la duda. En poco tiempo actualizaré mi lista de los que no conocemos a nadie con poderes paranormales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*