La vergüenza de los horóscopos

Gracias a Pegado al suelo acabo de ver un vídeo sobre astrología (me voy a acostumbar a ponerlo en minúsculas), del Círculo Escéptico. Es bastante entretenido, hace un repaso de los elementos principales de la Astronomía con la excusa de la astrología y, de camino, deja ver lo ridícula que llega a ser la astrología. Por cierto, se trata de Inés Rodríguez Hidalgo, directora del museo de la ciencia de Valladolid.

4 pensamientos en “La vergüenza de los horóscopos

  1. Oh, ¡genial!¿Y los comentarios en youtube?¡Oh!¡OH! «no seas ingenua ophiuco no puede pertenecer a un signo del zodiaco porqueee como dijiste al principio solo son 12 los cuales le corresponden 30º….YYY es mas, la buena astrología no es fisica como la que explicas, la autentica astrología es esoterica y usa a esas doce constelaciones como SIMBOLOS de referencias, los equnoccios no los afectan ni ofiuco ni ninguna nueva constelacion que se invente.Debes consultar a verdaderos astrologos,ESOTERISTAS y no materialistas como los que explicas»

  2. bueno es una creencia más igual de respetable que cualquier otra (que cada uno piense en la que se le ocurra), lo cual es mucho más divertido, porque si hay algo que indigne más a quien tiene una creencia que negarla, es ponerla al mismo nivel de validación que cualquier otra xD (después de todo la propia creencia debe ser superior… si no, no la creería uno mismo ¿no?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*