La física vende coches

En youtube lo titulan «Física aplicada», y no está mal. ¿Está claro que se ha hecho por ordenador?, pero aún así mola, ¿no?

Actualización 29 de noviembre. 20:35h
Un lector anónimo nos avisa del texto que acompaña al vídeo en Youtube. Hay posibilidades de que sea cierto. Si alguien encuentra una fuente oficial de Honda que nos lo haga saber al resto.

8 pensamientos en “La física vende coches

  1. ¡Qué vídeo más curioso! Este año precisamente estoy estudiando animación en 3D en la Universidad y tenía pensado hacer algo parecido como proyecto final (una animación de 1 minuto)… O un efecto mariposa o un planetario o, cambiando totalmente de ámbito, un muñeco tocando el piano. Todavía no lo tengo claro, ¡pero este vídeo se queda en mi archivo!

  2. Sí que lo sabía. En el Parque de las Ciencias de Granada hay una muy muy chula. Te llevas un rato tirando pelotitas a ver por dónde sale.

  3. Hay partes que parecen reales, pero otras que me cuesta trabajo creer. No es que sea imposible, es que es bastante difícil. No leí el texto, ahora lo he leído. El problema es que no dice cuál es su fuente. Gracias por la información.

  4. Eugenio, ¿por qué no dices qué partes te parecen menos creíbles y así las analizamos entre todos? :DAsí sacamos más jugo de la física del vídeo :)Saludos!

  5. Para mí, la parte del texto que dice «Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo» no es para nada creíble. Esa y otras partes («Se cayeron de sus sillas cuando se enteraron que era una grabación real», etc.) desautorizan bastante al texto. Se asemejan demasiado al estilo de las leyendas urbanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*