Ciencia en el XXI cumple un año

Y se han enterado en el espacio exterior de que existe Ciencia en el XXI, la ciencia está a punto de deomostrar que la vida fuera de la Tierra existe. Aquí tenemos un documento exclusivo, propio de Cuarto Mierdenio, unos marcianitos felicitando a Ciencia en el XXI.

Un año gracias a todos vosotros, a lectores entregados, ayudando a mejorar, cada día, este lugar. Hacer una lista de todos los que habéis colaborado es interminable, para no saltarme a nadie prefiero no dar ningún nombre. ¿Por qué no os presentais vosotros en los comentarios? Hay muchos lectores anónimos, ¡es el momento de decirme quiénes sois! Así que os hago esa propuesta: dadme una razón para que siga escribiendo y cuéntanos algo de tu vida.

Lo mío es bien fácil, soy transparente: Licenciado en Física, profesor de ciencias en secundaria, doctorando en Filosofía de la Ciencia, estudiante truncado de Filosofía (espero no morir sin terminar la carrera) y metido en muchos muchos muchos proyectos de todo tipo. En definitiva, un enamorado del pensamiento racional y crítico.

Si no me has incluído en tu blogroll, ¿a qué esperas?

Si no te he incluído en mi blogroll, autoproponte.

Hazte seguidor blogger de Ciencia en el XXI.

Aquí tienes mi feed.

Subscríbete a Los Breves de ciencia en el XXI.

NOTA: si alguien quiere hacer la Crónica de un año de Ciencia en el XXI libre es de hacerlo, la publicaría (sin faltas de ortografía). Yo tengo mucho trabajo para ponerme a leer cerca de 700 entradas.

24 pensamientos en “Ciencia en el XXI cumple un año

  1. Muchas felicidades amigo, que cumplas muchos más y que vayas poco a poco terminando tus proyectos, más que nada para comenzar otros nuevos.Saludos Cordiales.

  2. Muchísimas felicidades Eugenio!!Simplemente desearle un feliz cumpleaños al blog y desearle que siga aquí al pie del cañón en la blogosfera (o blogósfera) científica ;)Suerte con todos los proyectos, aunque con tantos que tienes no se como consigues tener tiempo para todo!!Saludos 😉

  3. Muchas felicidades Eugenio! Me alegro mucho de poder escribir esta felicitación y espero hacerlo durante muchos años, así que ya sabes, sigue dándole caña a Ciencia en el XXI para que se mantenga en el top de los mejores blogs de Ciencia de la blogosfera. Un abrazo amigo!!! 😉

  4. Feliz cumpleaños no me parece un saludo apropiado, sonara a copia de los que ya lo dijeron arriba. Asi que voy a decir feliz aniversario numero uno de la creacion del blog.

  5. ¿Anonimo? No del todo, que en Internet no hay anonimato posible.Y sobre porque seguir es fácil..¡porque no hay otro para hacerlo! Al menos no igual de bien, ni hablando de lo mismo, ni con tantos lectores. Un saludoAmbros

  6. Pues enhorabuena, chavalote… Sigue con este magnífico blog, que para mi es uno de los MUST (o como se diga).PD: ¿aún no me tienes en tu blogroll? Mira que hablo con Villa para que se replantee tu nota…

  7. Más que felicidades, me gustaría darte mi más sincera enhorabuena por haber mantenido durante un año un blog de contenido tan interesante y con un ritmo de publicación excepcional que no repercute negativamente en la calidad del mismo. No sé de dónde sacas el tiempo :-), mi blog lleva más o menos un año también y ya ves, lo actualizo de uvas a peras…Es admirable tu disciplina.Personalmente, he de decir que me ha venido muy bien visitar este espacio, ya que soy un poco analfabeto en ”ciencias” y muchas veces no se me ocurre ni por dónde ser curioso…Tu blog es una excelente carta de sugerencias explicadas con rigor y sencillez. ¡Que no decaiga!

  8. zorionak!!!al ritmo que vas dentro de unos dias te felicitare de nuevo por las mil entradas.dinos la verdad,tu tienes algun poder paranormal, yo creo que es el de parar el tiempo, asi puedes hacer tantas entradas, y buscas a gente que tenga poderes paranormales para eliminar la competencia!! verdad?!te he pillado, jaja

  9. Felicidades, muchacho, espero que éste sea el primero de muchos años “aguantándote”. En mi caso es bien sencillo explicar por qué sigo tu blog: soy estudiante de Medicina, un proyecto de médico con mucha curiosidad y me gustan las entradas sencillas, concisas y directas como las tuyas que dejan todo explicadito. Además, eres un rebelde resistente frente al sistema cuartomierdenista, te enfrentas a los magufos y blablá xD y ese aura de rebelde me encanta xDBromas aparte, que me gusta tu blog por ser tal como es 🙂 así que feliz cumpleblog y a seguiiiir

  10. GRACIAS A TODOS. He estado de puente por ahí y llegué anoche. Qué sorpresa me llevé al ver la cantidad de apoyo que he recibido. Gracias de corazón, no puedo contestaros uno a uno, esta semana par mí es de locos, tengo un montón de entradas programadas.Sólo recordar que (como tito eliatron) me digáis si alguno quier estar en mi blogroll y no lo está.

  11. Muchas felicidades a ti también 😉 Yo soy de las que te lee en la sombra 😛 Y tu blog me gusta, resumiendo, porque es genial 😉 Y además porque estudio Veterinaria y me encanta la ciencia en general y porque criticas al charlatanismo y al “magufismo” y porque está muy bien aprender cosas por la blogosfera, y aquí las aprendo ;)Que sean muchos años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*