3 pensamientos en “¿Perro héroe o subilón de hormonas?

  1. A mí me parece más un calentón, la verdad. Esa forma de mover la pelvis… Al final sí parece que le arrastra hacia afuera, pero en las primeras tomas tiene pinta de que quiere montar al otro perro. Al menos, me recuerda demasiado al mío, incluso en esa forma de mirar hacia los lados en una de las tomas. Además, como la escena no está entera, sino cortada, no sabemos si realmente estuvo mucho más tiempo intentando montar al otro y la han manipulado para sacar unas pocas tomas y que parezca una hazaña. En cualquier caso, está lejos de lo que nos han vendido las televisiones estos días, que hablan de ‘no le importó arriesgar su propia vida’ y tal, como si fuera consciente de su heroicidad…

  2. Buen vídeo. Desde luego si le hubiera montado claramente, la historia desde nuestro punto de vista cambia bastante. De perro rescatado por perro héroe, a perro atropellado y jod…piiii. 😀

  3. Hola amigo, muchas gracias por mencionar xakata.net en esta entrada.Hay que ver lo que pueden llegar a manipular las televisiones para vender una noticia.Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*