Kaysing, ¿y tú vas a hablarme de la Luna?

EL RIDÍCULO DE LA CONSPIRACIÓN LUNAR 15

Bill Kaysing fue un tipo del montón, un conspiranoico lunar al que se le dota de cualidades extraordinarias por sus convulsiones conspiranoicas. En ocasiones se habla de que trabajó para la NASA y no es del todo cierto. Era escritor y trabajó para Rocketdyne, una subsidiaria de North American Aviation, que era el contratista del proyecto Saturno. Pero su trabajo duró poco (él mismo lo abandonó), estuvo allí entre los años 1956 y 1963, antes de que los motores del Saturno V vieran la luz.

Sin embargo tuvo la osadía de escribir un ridículo libro llamado We Never Went to the Moon: America ‘s 30 Billion Dollar Swindle, en el que se exponen algunos anomalías ya superadas, publicado en 1974. Y a pesar de ello mucha gente sigue usando el nombre de Kaysing como una referencia. Señores, el argumento de autoridad en ciencias está manido, desde que se puso en duda a Aristóteles.

Fuente: The Bill Kaysing Tribute Web. Hay gente “pa to”.

Hoy quería compartir con vosotros unas palabras del astronauta James A. Lovell hablando de este autor (autor literario, no científico), puclicadas en Mooning NASA, un artículo de Metro Active:

The guy is wacky. His position makes me feel angry. We spent a lot of time getting ready to go to the moon. We spent a lot of money, we took great risks, and it’s something everybody in this country should be proud of. His problem is, he saw that movie Capricorn One and now he thinks that’s really the way it goes.

Este tipo está chiflado. Su postura me enoja. Pasamos mucho tiempo preparándonos para ir a la Luna. Gastamos mucho dinero, tomamos grandes riesgos y es algo por lo que todas las personas de este pais debería estar orgullosas. Su problema es que vio la película Capricornio Uno y ahora piesa que eso es en realidad lo que ocurrió

Aunque Kaysing demandó a Lovell, el caso fue desestimado. Kaysing murió en abril de 2005, convirtiéndose en un icono para los conspiranoicos lunares. Lo más curioso, repito, es que sus ideas ya han sido refutadas una y otra vez, pero se siguen usando como palabra sagrada.
Hay otros conspiranoicos lunares famosetes, como Sibrel y, en España, Santiago Camacho. Otro día hablaremos de ellos.

3 pensamientos en “Kaysing, ¿y tú vas a hablarme de la Luna?

  1. Eres la caña, colega.De todas maneras, predicas en el desierto. Da igual cuánta cantidad de pruebas se consigan. Los conspiranoicos seguirán en sus trece. Es como hablarles a un pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*