¿Ciencia no? Descerebrados

¿Y con qué ha escrito? ¿Con sangre? ¿Y dónde ha escrito? ¿En una piedra en mitad del campo? ¿Y cómo ha hecho la foto? ¿Con la hoja de un naranjo? ¿Y cómo se ha difundido la foto por Internet? ¿Mediante gusaninos? Valiente descerebrado.

Podréis opinar todo lo que queráis a favor de la chapuza de pintada, pero es que hay cosas que no son cuestión de opinión. Sin ciencia el ser humano actual no es posible. Siempre he dicho que aparece una preciencia desde el momento en que el ser humano usa instrumentos modificados en su favor, desde que es capaz de controlar el fuego. ¿Queremos ir hacia atrás?

Al menos yo, no quiero un día sin electricidad.

13 pensamientos en “¿Ciencia no? Descerebrados

  1. Me resulta llamativo que haya este movimiento de “cienciofobia” según el cual la “malvada ciencia materialista” nos deshumaniza y nos aparta de la verdad espiritual y nuestra comunión con el cosmos.Y me resulta llamativo por lo que comentas, normalmente estas peroratas se hacen desde un hogar, sentados en una silla, con un ordenador conectado a internet. Por lo que siempre contesto igual, ¿no quiere ciencia?, perfecto, sea consecuente, a partir de este momento predique con el ejemplo y viva sin usar NADA de lo que la ciencia le ha proporcionado.Bueno, eso significa no usar ropa, no cocinar la comida, no usar medicamentos, no usar caminos ni vías públicas, vivir a la intemperie y un largo etcétera de comodidades que ni siquiera nos planteamos que existe…seguramente en un par de días se replantee su posición sobre la “malvada ciencia”.Feliz año a todos.

  2. Siempre es un placer verte por aquí. Feliz año.Tienes mucha razón, si se lo replanteasen en un par de días abandonarían su posición.

  3. WTF!!! Pero cómo puede haber gente tan sumamente descerebrada para oponerse a la ciencia???? Y encima vaya mierda de pintada… Vaya pandilla de pirados.

  4. al final, parece ser que todo era una cuestión de futbol, de un equipo llamado Cienciano (para más info, mirad el post original del que sacó la imagen Eugenio)

  5. Me resulta curioso que aquí critiquemos “la campaña anticiencia”, y que en el post anterior, defendamos y nos parezca divertido, el desprestigio a la homeopatía.Lo importante no es que sea cierto, lo importante es que funcione, eso es la ciencia, modelos aplicados sobre la realidad, que mientras funcionen, nos serán válidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*