Salimos de los circulitos del cereal y entramos en una nueva majadería. Jeff Wagg lo cuenta muy bien en el blog de James Randi Educational Fundation. Al parecer, los amigos de los OVNIS están disfrazando de extraño un fenómeno natural. No sé si decir que Times Online simpatiza, de forma indirecta, con estas teorías: «La causa de este poco habitual fenómeno no está clara, con muy pocas evidencias científicas disponibles para explicar la formación de los discos. Los entusiastas de los OVNIS afirman que, al igual que los círculos de los campos de cultivo, los discos tan perfectos son creados por visitantes alienígenas, pero los científicos creen que el frío extremo combinado con una corriente poco común son las razones más probables.«
Círculo de hielo en el Río Otter, Devon. El fenómeno está relacionado con Escandinavia y el Norte de América. La «rareza» la encuentran en que se ha producido en Gran Bretaña. Fuente: Time Online.
En glogTO puedes ver un vídeo y otra fotografía. En este caso de un círculo aparecido en Mississauga, al oeste de Toronto, Canadá. Esta nocitica la recoge Posted Toronto.
Fuente: blogTO.
Mmmm diria que de extraño nada, esos circulos estan causados porque debajo esta el desague de la presa. Aqui se ve el rio en verano: http://en.wikipedia.org/wiki/River_Otter
Tema apasionante, pero el vídeo tiene una pinta de timo grande,grande.Saludos Cordiales.
No, si para mí es un timo todo el asunto entero. O sea, que lo del vídeo es lo de menos. Ya me conoces, todo tiene una explicación racional.