11 pensamientos en “Cosas de alumnos VIII

  1. ¡Muy buena la pregunta! jajajaja. ¡Es genial! La palabra “abujeta” no es la primera vez que la oigo de boca de los alumnos. Un saludo Eugenio 😉

  2. Ains, qué graciosa la frase 😀 me ha encantado, jaja. Hombre, el corazón es un músculo singular, se puede romper en mil trocitos y aún así seguir latiendo ( poniéndonos poéticos, claro,no me vayáis a llamar ahora pseudocientífica, jaja). Qué arte el zaga, abujetas, jaja…

  3. Hablando de memoria, yo diría que no, porque…- El corazón no puede hacer metabolismo anaerobio (que es el que produce lactato, causante de las agujetas).- De hecho, emplea el lactato como sustrato energético: no es un producto, sino una fuente de energía.- Si nos basamos en la teoría del trauma para las agujetas (en vez de la del lactato), difícilmente va a sufrir trauma mecánico un órgano que no está anclado a ningún músculo y que tiene tan poco recorrido como el corazón.De todas formas, lo he apuntado como tema pendiente para mi blog, porque me he quedado con la duda…

  4. EC-JPR:jeje, esas son las respuestas que me molan, las que escrutan y buscan un más allá. Esperando me quedo tu respuesta más elaborada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*