5 pensamientos en “Efecto Doppler, según Brainiac

  1. Marito:Y razón no te falta. Sagan es un genio de la divulgación, muchos de los que somos hoy físicos llegamos a serlo gracias a sus dotes divulgativas. Pero esta circunstancia no hace que otra gente no pueda divulgar «a su forma». En la diversidad está el gusto.Y los ejemplos del tren y l ambulancia son «vox populi», cada vez que cualquier persona tiene que explicar el efecto Doppler acude a ellos sin remedio.Gracias por el enlace al vídeo, es todo un clásico, una genialidad.

  2. Hola, solo deciros que el tren se utilizó como homenaje a Cosmos. Soy un gran admirador de la obra de Carl Sagan y por eso fuímos a la Patagonia a rodar esta secuencia. Me alegro que os guste, la segunda temporada de Brainiac (la cual tuve el placer de dirigir) esta llena de divulgación. Nunca antes hubo en españa un programa que en 90 minutos tuviera tanto contenido. Buscar en youtube y juzgar vosotros mismos. Un saludos a todos. Martín Cappelletti

  3. Martin:Todo un honor tenerte por aquí, jamás lo habría imaginado. Muy bonito lo que cuentas del homenaje a Sagan. Espero que a Marito le haya quedado algo más claro. Gracias.

  4. Gracias a vosotros por saber distinguir la buena televisión!Cada día que veo a flipy me pregunto… no tendrá nadie un mechón de pelo de Carl para clonarlo?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*