Aumenta el tamaño de tus senos con el poder de tu mente

Si es que uno se cree que lo ha visto todo y no deja de sorprenderse. Y es que la vida es más interesante cuando está llena de excentricidades y gente extraña. Un tipo llamado Adam Eason vende un CD con el que te ayuda a hacer crecer las tetas los senos si usas tu propia sugestión mental.

Fuente: Adam Eason.

Como dice Orac en The Feast (por donde me llega la noticia), no sé si es más preocupante la falta de escrúpulos de Eason al vender estos materiales o la baja autoestima de algunas mujeres que decidan adquirirlos.

Algunas palabras de Adam no tienen desperdicio alguno:

¿Sabes qué? Tu cerebro sabe cómo crecen tus mamas, sabe cómo hacerlo. Supo hacer que crecieran antes y puede volver a hacerlo, todo maravillosamente natural. Es muy probable que tus pechos se agranden durante la menstruación… Ellos son capaces de hacerlo y este programa le enseña cómo conseguirlo de nuevo… Se trata de uno de los más fascinantes usos de la hipnosis.

Por favor, no compres esto. Seguro que estás fantástica (/o) tal como eres.

Enlazado en WTF? Microsiervos.

12 pensamientos en “Aumenta el tamaño de tus senos con el poder de tu mente

  1. Pues a mí me vendría bien algo así, aunque lo cierto es que me da igual el tamaño de mis senos, pechos o tetas. Prefiero gastar mis energías en otras cosas más provechosas.

  2. Oh my god!!! Tremendo, un método más barato que pegarse un siliconazo en la delantera y además 100% natural, ois, a dónde vamos a parar. Eso sí, lo que no explica es que muchas veces el cuerpo es sabio y todo está debidamente proporcionado, que parecer primas de Pamela Anderson no es necesariamente sano ni natural.¿Y no hay un método parecido para aumentar la capacidad de retentiva de conceptos, o un curso de adivinación mirando el techo para saber qué preguntas me caerán en el MIR?

  3. Pues muy mal hecho, venderían mucho más si en vez de prometer aumentar pechos prometieran aumentar penes. Vamos, montados en el dólar en dos tardes.

  4. Sinceramente, a mí lo de este tipo me parece vergonzoso. Espera, que si lo pienso mucho, a lo mejor adelgazo sin moverme del sillón.Patético.Y lo sineto por las mujeres que sean engañadas por el caradura éste.

  5. La verdad, hasta que no vi los enlaces a Paypal (y los seguí para asegurarme que eran ciertos) creí que era una web de humor al estilo Teleplastic Inquirer o similar.La colección de sus Cd es impresionante, y sí Radagast, tiene uno para adelgazar con el poder de la mente. ¡Anda!, tiene uno para no quedarse calva/o.

  6. pues es real estoun medico japones creo una melodia para movil, k emulaba el llanto de un bebeesta, si era escuchada durante 30 segundos 10 veces al dia hacia k los pechos de una mujer crecieran 2 tallasesta demostrado k el cerebro ante determinados estimulos es capaz de emitir las hormonas k hacen k crezcanpor hipnosis, pues lo dudo, pero por sujestion tal vez si

  7. Sí que es real. Acabo de pedir uno para mi novia. Estábamos a punto de cortar porque ella no quería operarse, pero como esto es natural, esperaremos a ver si funciona. Ella ahora está un poco enfadada porque cree que la quiero por sus pechos, cosa que es mentira… bueno, igual no, pero como esto funcione se va a enterar de si la quiero o no.Gracias a Dios que inventaron el CD. ¡Viva la tecnología!

  8. DIOS MIO! La ciencia avanza a una velocidad espeluznante!ahora hace falta el mismo cd pero para los hombres (y no me refiero a aumento de senos) y serán los dos CD’s que ocupen los puestos más altos del top manta.

  9. Ashkar, ains, me has quitado toda la ilusión 😛 Nada, nada, culo y codos, es el único remedio, aparte de recordar el consejo de un profesor, “recordad que esto hay que entenderlo, no memorizarlo, que la memoria es como los anticoagulantes orales, su efectividad no va más allá de las 48 horas”. Sublime 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*