El chico del siguiente vídeo trepa por la pared porque al realizar una fuerza con sus pies contra la pared, aumenta su rozamiento, consiguiendo vencer la fuerza peso. Un truco bastante intuitivo.
El chico del siguiente vídeo trepa por la pared porque al realizar una fuerza con sus pies contra la pared, aumenta su rozamiento, consiguiendo vencer la fuerza peso. Un truco bastante intuitivo.
Vaya ostiazo!! si es que las leyes de Newton son implacables… jejejeje 😉
Qué cocazo sa pegao….
Es que cuando tientas a las leyes de la física… puedes acabar bastante mal. Como ya hemos visto en otras ocasiones en los vídeos que nos pones (recuerdo aquel trompazo de los chavales a los que se les ocurrió usar una moto para acelerar uno de esos columpios giratorios)Al próximo que me pregunte para que sirve la física, le enseño estos vídeos xD
juas!como quedarse sin nariz por listo
Impactante, sobre todo para el sufrido experimentador que ha frenado el momento angular con la cara
¡Yo hacía eso de pequeño! Lo del primero, no lo del segundo. Y me ponía en horizontal con la espalda pegada al techo. Ahora no puedo porque es demasiado estrecho
Como curiosidad en uno de los primeros capítulos de la temporada uno de la mítica serie «Kung Fú», Kwai Chang Caine (David Carradine) y un cazarrecompensas oportunista salen de un pozo al que han caído y que se está llenando de agua a gran velocidad, utilizando la técnica que se ve en el segundo vídeo. Caine, gracias a su concentración y entrenamiento consigue equilibrar las fuerzas hasta conseguir salir, no sin apuros, del citado pozo. Aparte de la concentración también pienso que le ayudó mucho el hecho de ser el protagonista de la serie, ya que hubiera quedado fatal que hubiese muerto :-)))
Queda demostrado que la energía empleada no se destruye, se transmite.Vaya golpe,ja,ja,ja.Saludos Cordiales.
Pingback: Un fallido suicidio colectivo |
Pingback: No jugarás con un agujero negro |
Pingback: Agujero negro en la urbe |