"El Porta(L)voz": un lugar para compartir

El Porta(L)voz es una web de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Americanas. Me llegó una invitación de Pablo Ramos, Coordinador y editor de contenidos, para que participase alguna vez con mis letras. Debo decir (sin ánimos de ser arrogante) que en los últimos meses he recibido varias invitaciones y que, por desgracia, no puedo aceptar todas. Es mi deseo seguir colaborando con El Museo de la Ciencia, entre otras cosas, porque puedo decir que estoy fraguando una verdadera amistad con sus miembros. Hace bien poquito he entrado a formar parte de e-ciencia, porque es una página que siempre me ha gustado, así que ha sido todo un honor. Aunque mi opera prima en esta última web ha estado marcada por las críticas, derivadas de la ignorancia que, a veces, corre por la red. Todo estaba relacionado con el cambio de título del artículo original, que se me propuso por parte de e-ciencia y que me pareció interesante y provocador. Para matizar el título está el cuerpo del texto, pero leer más es imposible para algunos lectores.

Tras ojear El Porta(L)voz y, cuando ya estaba casi convencido, me encontré con la satisfacción de ver la firma de Alejandro Polanco, una persona muy admirada por mí y autor de la cabecera de Ciencia en el XXI. Así que ahí estoy, estrenándome con un artículo cuyo título también se me ha sugerido y con el que me siento cómodo. Un artículo con el que mi amigo Héctor no está muy de acuerdo (por razones técnicas plenamentes razonables), en la sección A ciencia cierta, pero que seguro que se alegrará, como buena persona que es.

9 pensamientos en “"El Porta(L)voz": un lugar para compartir

  1. Paso a ver tu estreno.Las criticas de tu artículo es porque muchos no se molestan en buscar información en la Red.Con tanto trabajo, no te olvides que tienes que hacer un hueco al sexo,ja,ja,ja.Saludos Cordiales.

  2. He leido el artículo y también me ha gustado, pena no poder comentar allí, así que aprovecho para decirtelo acá.Saludos y mucha suerte con estas nuevas aventuras.

  3. Lo siento es que pensé que podrias enojarte o algo así, mi mamá es maestra de matemáticas y se enoja si le corrijo algo, asi que fue la fuerza de la costumbre u//u

  4. pimpollo:Aquí se agradecen las sugerencias para mejorar el sitio, siempre que sea con respeto y sin ánimos de ridiculizar. Me gusta mucho ese verbo que usais, «enojar», y que en España casi ha caído en desuso.

  5. Eugenio, como dice el refrán ladran luego cabalgamos. Y si has recibido tantas peticiones por algo será… Un fuerte abrazo y que las críticas vestidas de ignorancia no te impidan seguir adelante.

  6. Jajaja, pues sí que se va haciendo amistad en el Museo, sí señor ;)Las diferencias que tengo sobre el artículo responden más a cuestiones de terminología, que a lo que es propiamente el fondo del mismo, que al final es lo que más importa. Un saludoHéctor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*